Es muy fácil. Vas a esta página Next Limit.com y te abrirá sus respectivas formas donde rellenas con tus datos, te registras y al enviar estos, te permite bajar los archivos. Un saludo de Shazam.
Es muy fácil. Vas a esta página Next Limit.com y te abrirá sus respectivas formas donde rellenas con tus datos, te registras y al enviar estos, te permite bajar los archivos. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Saber si hay algún parche para este programa y si lo hubiera, me lo podrían pasar por favor lo necesito, a ver si no es mucho pedir, y otra saber dónde colocar los plugins en el 3ds Max, bueno gracias.
Hace poco se publicó en el foro algo sobre el programa per-to-per ¿se escribe así? Direct connect. Pues con este programa y las direcciones que, aparecen en el mensaje consigues fácilmente lo que buscas. Comprobado. Busca el mensaje con esa información. Un saludo de Shazam. El programa es standalone y los plugins se copian en la carpeta plugins del 3dsmax. Así de sencillo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Creo que tengo el programa, lo que no sé si son para esa versión, ya te pego el toque. Saludos.
Claro, solo que nada más encontré el serial para la versión 1.3 y no para la 2, pero bueno hay otra cosa que no me resulto y es que cuando mando a renderizar la escena con el fluido me da un error, algo así dice: según que no sé encuentra la carpeta donde se guardara la animación aparte dice algo así: file out put patch, algo así a ver quién sabe algo.
Mi nombre es yandel es segunda ves que publico mi yo necesito RealFlow el que tengo me pide registrarlo yo tengo una Pentium vi 3.3 2 Gb Ram 240 de disco creo que sería bueno probar el RealFlow por que Glu3d es muy pesado gracias a todos.
Hola tengo problema con RealFlow.
¿Sí? Ok.Hola tengo problema con RealFlow.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad