Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Interior

Interior

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 137 
Tamaño: 113.4 KB 
ID: 58027esta con 3ds Max 9, ray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Interior

Cómo estás, me parece que la iluminación esta muy bien, pero le falta más trabajo a las texturas, a los ladrillos que se vean con un poco más de profundidad, y el fondo se ve quemado. Pero la iluminación me gusta, saludos.

Interior

Hola, las plantas (palmera) de atrás no sé si son una fotografía o un 3d, si es un 3d esta super quemada la imagen atrás, si es una fotografía la cambias ya, y aparte la imagen que tienes atrás de todo eso como fondo, tiene muy mala resolución, y fíjate que si tienes una palmera y hay calor se ota que es un ambiente caluroso, no pongas una imagen con árboles secos, por que estarías en invierno. Y fíjate la escala de los ladrillos y la del piso, la del piso me pare muy grande no sé cuánto pueden tener, y los ladrillos me parece muy altos con respecto a lo ancho, y el material de la mesa que hay atrás tiene algo no sé qué es, pero te conviene cambiarlo, estaría bueno que le pongas algo verde detrás o delante de la barra y algo colgando del techo entre medio de las columnas, un cartel, o una planta cogante algo así me parece que va a quedar bueno, y si puedes aclara si es un hotel para turismo, una casa, un quincho, así sabemos que cosas poner, por ejemplo, lo que te dije del cartel, eso más que nada es para un hotel, le puedes poner bar o algo así todo de madera, y si es una casa le iría mejor una planta.

Buen, pero en si esta bueno, me gusta la iluminación, obviamente todo lo que te dije es desde mi punto de vista no quiere decir que sea así. Saludos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb