Si igual que todos los que juegan a la quiniela, porque de los 2EUR no pasamos.Este año se nos ve mucho más acertados, aunque mejor no decir nada [/color].
Si igual que todos los que juegan a la quiniela, porque de los 2EUR no pasamos.Este año se nos ve mucho más acertados, aunque mejor no decir nada [/color].
Rellenad columna, malditos. quiniela-3dpoder_jornada_8ª. votos de los malditos.
Última edición por Pit [reloaded]; 02-10-2007 a las 12:33
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Llevamos lo que va de liga jugando bien, pero no rascamos puntos, esta jornada toca fijo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vota, Frodo. (Al menos para que haya alguien que de ganador al Athletic).
Cuando hayáis votado unos cuantos, así añado mi factor caos. Por cierto, os librasteis por un pelo en la catedral. Dos palos y dos goles anulados, el primero bien, pero el segundo muy discutible la falta. Los vuestros dos goles, no se puede negar.
Dentro de unas jornadas deberíamos tener el equipo perfectamente armado como para no pasar apuros y pensar en objetivos mayores.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ale ya he votado, no voy a ser yo quien se espere hasta el jueves.
Yo también he votado ya, esta jornada puede ser la buena, a ver qué pasa con el Barça-aht, no lo tengo muy claro. Suerte.
Ya está. Introducido el factor caos.
El año pasado, en mí quiniela particular (4 dobles) estaba abonado a los 10 aciertos. Hasta los huevos acabé. Una semana le dije a mi mjer que la rellenara ella y yo ponía las dobles.
Resultado: 10 aciertos.
Pues eso. quiniela-3dpoder_jornada_8ª. votos de los malditos.
Ya he votado. Rebeka, has puesto que pierde el Sevilla. No me simpatizas.
Lo he puesto solo por chincharte. Que lo sepas. Pero vamos, que va a perder igual.
Ya verás cuando te pille.Lo he puesto solo por chincharte. Que lo sepas. Pero vamos, que va a perder igual.
Deberías estar a mi lado, para compensar un poco, que estoy solo.
Ante todos estos bribones. Además, lo bueno de ser sevillista es que.
Estamos celebrando títulos cada dos por tres.
Yo desde que vi aquel reportaje con todos los jugadores del Betis en pelotas en un barco, soy bética. Probablemente seré sevillista cuando te vea a ti.
Eso ya pasó a la historia. Yo de fútbol no entiendo, pero sé que la vida es un equilibrio y si algo te ha ido demasiado bien, échate a temblar por que lo siguiente tendrá muy mala pinta. Así que te aseguro que vais a ganar muy pocos partidos esta temporada y vuelvo a repetir que yo de fútbol, ni fu ni fa, es tan sólo aplicar la lógica.Ya verás cuando te pille. Deberías estar a mi lado, para compensar un poco, que estoy solo. Ante todos estos bribones. Además, lo bueno de ser sevillista es que.
Estamos celebrando títulos cada dos por tres.
Te apuesto una comida, en tu ciudad o en la mía, a que el Sevilla.Así que te aseguro que vais a ganar muy pocos partidos esta temporada y vuelvo a repetir que yo de fútbol, ni fu ni fa, es tan sólo aplicar la lógica.
Queda en puesto de champions (entre los 4 primeros) esta temporada.