Propongo enviar a algún forero que viva cerca de Huelva a comprobar si los tatuajes del muro son reales.
Propongo enviar a algún forero que viva cerca de Huelva a comprobar si los tatuajes del muro son reales.
Hola chica, saludos yo también soy nuevo por aquí y sigo enterándome de todo lo bueno de este foro. Saludos, pronto tendrán noticias mías.
[size=7"]yo[/size] mismo.Propongo enviar a algún forero que viva cerca de Huelva a comprobar si los tatuajes del muro son reales.
Esta hecho. Trancos057 te designamos en nombre del poder tridimensional a ir a verificar esas letras.[size=7"]yo[/size] mismo.
Amen.
Lo siento, pero por cercanía creo que esa tarea me corresponde a mí.Esta hecho. Trancos057 te designamos en nombre del poder tridimensional a ir a verificar esas letras. Amen.
Yo también voy, pero solo si Berlín me invita a gambas.
Vaya.venid todos. Gambas,coquinas,jamón. Sierra,playa. Fútbol.tocatas. Alegría,cariño, amistad. Vamos, lo de siempre. No os va a faltar de nada.
Te puedo asegurar que es de lo más real y auténtico que tengo grabado en el hormigón.Comprobar si los tatuajes del muro son reales.
Pues nada, la próxima en casa de Berlín a ver si es tan buena anfitriona como dice.Vaya.venid todos. Gambas,coquinas,jamón. Sierra,playa, fútbol.tocatas. Alegría,cariño, amistad, vamos, lo de siempre, no os va a faltar de nada.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Primero la clave de sol, ahora el estómago. Berlín, te has ganado el corazón de los foreros. Sera posible.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mí no me ha ganado nada aún, esta alemana es muy rara.Primero la clave de sol, ahora el estómago. Berlín, te has ganado el corazón de los foreros. Sera posible.
Eres muy duro, A78, pero caerás, caerás.A mí no me ha ganado nada aún, esta alemana es muy rara.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Molok:para mis amigos, lo mejor. Klópes: se hace lo que se puede. A78 se hace el duro. Ya ha caído.
Para tú también, guapa.Molok:para mis amigos, lo mejor.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Si tienes razón con que me hago el duro, pero se necesitan mucho más que un par de tetas para hacerme caer.A78 se hace el duro. Ya ha caído.
, un buen culo, por ejemplo.