Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 541

Tema: Vivienda digna

Tooooooma greenspan

Alan Grenspan compara la crisis del mercado con la del 98.
    la raza humana nunca ha podido encontrar un camino para contener las burbuja, dijo Grenspan el jueves en una conversación con los economistas en Washington, d. C, según informó the wall Street journal en su página web.

El comportamiento que estamos observando en las últimas siete semanas es idéntico en muchos aspectos a lo que vimos en 1998, lo mismo que vimos en la crisis bursátil de 1987, según dijo el diario.

Grenspan, que ahora es un consultor privado, dijo que la euforia se apodera de la economía en los períodos de expansión y se crean burbujas y estas burbujas no pueden disolverse hasta que la fiebre aparece, dijo.

Las burbujas no pueden corregirse con ajustes de los tipos de interés, afirmó indicando que ya se intentó en anteriores crisis sin éxito
    .
    Este calzonazos es el inventor de la burbuja más grande de la historia de la humanidad con sus bajadas de tipos tras el 11s, y encima le trataran de gurú salvapatrias.

Vivienda digna

A mí no me gusta el fútbol. Afortunadamente, tengo una bonita casa en Eslida, y huertos, básicamente, podría intentar subsistir volviendo al antiguo estilo de vida.

Vivienda digna

Yo quiero plantar tomates en mí terraza, me ahorraría un pico, luego un par de gallinas. Pienso igual que Frank, no me caso con nadie, pero es que, aquí la gente está aborregada con el Psoe y eso que Chávez también prometió sueldo para las amas de casa, acaciones y yó que sé cuantas majaronadas que luego quedan en humo. Y asombrosamente la gente olvida y olvida.

Pero eso sí,Solbes ha salido al ruedo y les ha puesto las cosas claras a la ministra de vivienda y a Zapatero sobre los tipos y la economía.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Vivienda digna

A mí no me gusta el fútbol.
    Te perdono.

Vivienda digna

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vivienda digna

Vivienda digna

(Por carpatos). La crisis de n. Rok está poniendo los pelos de punta a muchas entidades. Los expertos están de acuerdo y creo que con razón, que esto no es tanto una crisis de liquidez, porque liquidez hay, como una crisis de confianza.

Nadie sabe quién es el que está contaminado por las secuelas subprime o no. Y como no sabes si quien te pide dinero lo está pues no le prestas, y provocas cosas como la que acabamos de ver en n. Rock. Los bancos afectados tenían mucho miedo a reconocer los problemas y van a tener más después de ver la masacre en la cotización de n. Rok y las colas frente a sus ventanillas para retirar el dinero. Esto va a provocar muy poca transparencia y todo tipo de tácticas dilatorias para reconocer que se está afectado, con lo cual entraremos en un círculo vicioso que se alimenta a sí mismo, y generara más desconfianza. Éste es el verdadero problema. Los bancos seguirán marchando en fila india.

Nuestras autoridades afirman, como haría yo, o cualquiera porque no es momento de poner más nerviosa a la gente, que nuestras entidades financieras no están afectadas. Pero no es esa la cuestión. N. Rok seguía siendo muy sólido, está muy claro, y con el apoyo del BOE ante problemas puntuales de liquidez, me quedan pocas dudas de que el riesgo real de que este banco tuviera problemas, era nulo. Pero si los inversores se te agolpan en las ventanillas y te sacan todo el dinero, y tu cotización baja el 60%s en dos días, lo que era una crisis virtual se humilde en una crisis real o la quiebra directamente. Cualquiera se puede ver envuelto en un enredo así en mayor o menor medida.

Llevo desde 1998 escribiendo en internet y leyendo las cartas y consultas de los lectores, y les puedo asegurar que es la primera vez en 10 años, que estoy recibiendo correos de personas preocupadas por si corren peligro sus depósitos a plazo fijo en bancos españoles.

Tengo clarísimo, que los fundamentales de los bancos españoles son muy sólidos. Excepto en una cosa. No estoy de acuerdo en que aquí no haya hipotecas subprime. Las hay, se han dado muchas en plan viva la virgen, con porcentajes de financiación del 100 y del 120%s apoyadas en tasaciones muy generosas en la época de vacas gordas.

Pero bueno, la situación al margen de este espinoso tema es bastante sólida y el riesgo de perder depósitos nulo por completo, es más es impensable, ante la férrea supervisión del banco de España, que me consta es mejor que la de otros bancos centrales, al César lo que es del César.

Pero claro, si por cualquiera historia puntual, cualquiera reconoce algo mínimo y anecdótico, la gente lo entiende mal y le montan las colas en las ventanillas tal y como están los nervios, pues por muy sólida que sea la posición de uno pueden venir los problemas. Baste recordar a la velocidad en que ing perdía depósitos sin razón ni lógica alguna, en España, cuando estalló el lío de los sellos.

En cualquier caso, no hay que olvidar que n. Rok era un caso un poco raro. Sus depósitos eran bajos y su actividad era más bien de prestamista, por lo que es más fácil que haya tenido esos problemas de liquidez. Una entidad de banca comercial más compensada, es mucho más difícil que sufra algo así.

En fin, que sigue todo revuelto y la crisis sigue ahí, e invita a la prudencia, y no a arriesgarse innecesariamente mientras no se solucionen las cosas, imposible saber dónde está el suelo de la bajada en el medio plazo, aunque tampoco hay que exagerar en el tema de los riesgos de los bancos para depósitos y demás, que eso sí que parece rizar el rizo.

De momento han sido machacados los bancos medianos españoles, que tienen menos depósitos propios, especialmente los que peor ratio tienen como podría ser el caso del pastor.

A estas horas tras muchas llamadas, correos y conversaciones estoy casi convencido que las famosas declaraciones del directivo de n. Rok y la prensa británica en el sentido de que habría 3 bancos españoles en la misma situación tiene muy pocas posibilidades de ser real.

El viernes, y doy fe de ello, corrió un rumor por el mercado según el cual 3 cajas de ahorros españolas, no bancos, estaban en ciertos problemas. Nada grave, pero que podían necesitar una ayuda. Se hablaba de cajas pequeñas, pero el rumor parece totalmente falso.

Durante el viernes, el rumor llegó ya bajo varias versiones, pero siempre se hablaba de cajas de ahorro. Casualmente duramente el fin de semana tiene todas las posibilidades que el rumor llegó a oídos de n. Rock, y lo soltaron para ver si calmaban los ánimos.

Curiosamente el viernes nunca se decía en el rumor que cajas eran, y los de n. Rock, que posiblemente mezclan cajas con bancos erróneamente, tampoco lo oyeron.

Todas las posibilidades de que no sea un rumor real, aunque nunca se sabe, pero por los indicios parece que está vez no tiene fundamento y no existen esos bancos famosos. Por si fuera poco citigroup de buena mañana rebajaba a muchos bancos, muchos de ellos españoles y algunos de ellos directamente a vender.

Esta ha sido la historia del día, una gran volatilidad, que eso sí, no falta, pero al final pérdidas fuertes, y no han sido peores porque el dax ha presentado mucha resistencia a la bajada, favorecido por la subida de rwe que tenía rumores de opa y a arrastrado a su sector que es bastante poderoso.

Vivienda digna

pinchazo en la mayor subasta de suelo del barrio del ave - Aragón - Www.elperiodicodearagon.com.
    (Pongo esta noticia porque la infografía es nuestra ¡el rascacielos me lo inventé yo, ¿a qué es majo?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vivienda digna

Sube algo con mejor tamaño (ahora que esta publicado, no creo que nadie te ponga pegas), que apenas no se aprecia nada con el moire de la imagen reducida.

Vivienda digna

...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vivienda digna

¿Y no van los Zaragozanos a prender fuego a sus instalaciones?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vivienda digna

Si se organiza una lanzada de huevos, me apunto.

Vivienda digna

Sube algo con mejor tamaño (ahora que esta publicado, no creo que nadie te ponga pegas), que apenas no se aprecia nada con el moire de la imagen reducida.
    No había visto esto.

El trabajo es la milla digital, un serie de construcciones entre la vieja estación del portillo y la nueva intermodal. Una colección de burradas de las que igual se hace la mitad, entre ellas el rascacielos de nozar (esa torre del fondo), con el suelo más caro jamás vendido en Zaragoza, que me parece que se la van a comer con patatas, y el de primer plano, que para mí es una entelequia.

No he puesto este trabajo porque no me gusta un pelo el resultado: encima hice el rascacielos con sus materiales, y al pasarlo a max me lo pintaron todo de ese azul absurdo.

Estas 3 imágenes son pruebas mías de modelado (blender): la torre nozar, el rascacielos (puse las petronas a ver qué tal quedaba Zaragoza con ellas) y una zona del parque anexo a la estación.

En Zaragoza milla digital podéis ver los videos, y en la galería veréis las chorradas que quieren hacer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nozar2.jpg   rascacielos2.jpg   5.jpg  
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vivienda digna

Se arruinen todos los especuladores y empecemos de cero. (Aunque no caerá esa breva ni bajaran demasiado los precios, pero con que unos cuantos se vayan a reflexionar al paro ya me vale).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vivienda digna

Es imposible que bajen. Nunca han bajado. Como los sellos. vilaweb - El punt.

Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo