Trato hecho.Te apuesto una comida, en tu ciudad o en la mía, a que el Sevilla. Queda en puesto de champions (entre los 4 primeros) esta temporada.
Trato hecho.Te apuesto una comida, en tu ciudad o en la mía, a que el Sevilla. Queda en puesto de champions (entre los 4 primeros) esta temporada.
Yo no Apuesto. Pero cuando vayáis me apunto.Trato hecho.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Niña a ve que va pasa. Esto es un rincón amantes del fútbol.Probablemente seré sevillista cuando te vea a ti. En pelotas en un barco.
Cochinadas aquí no eh.
Miguelito no tergiverses mis frases que luego pasa lo que pasa. A mí el fútbol no me interesa, pero si se me pone uno de esos jugadores delante, mi interés crece un 100%.
Me parece que Ataide confía en los estragos del alzheimer y las resacas sobre Jam y que no se acuerde de esta apuesta cuando termine la temporada.
Rebeca, ya tenemos confianza como para que me llames.Me parece que Ataide confía en los estragos del alzheimer y las resacas sobre Jam y que no se acuerde de esta apuesta cuando termine la temporada.
Por mi nombre: JM (jevi master).
Y no se nos olvida la apuesta.
¿Te vienes, o te daría miedo estar entre Jam, Pit y yo?
Ataide, es que conmigo no has apostado nada, aún, y no sé si seríais capaces de aguantar mi presencia en una cita tan íntima.
Yo, aunque tenga que pagarme mi comida, también me apunto.Rebeca, ya tenemos confianza como para que me llames. Por mi nombre: JM (jevi master). Y no se nos olvida la apuesta.
¿Te vienes, o te daría miedo estar entre Jam, Pit y yo?
Ale, ya voté. Que haya más suerte, esta vez, al menos nos mantenemos en 10 de media ¿no? A ver si subimos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ya está mi columna lista, esta es la que toca. Veo que sólo Rebeca y yo confíamos en mí superdepor, pero como no se ponga un doble en este partido, tenemos una de 13 como mucho.
Lo siento jevi master, pero tú Sevilla este fin de semana pierde, me cae bien el Sevilla, pero, es lo que hay. Un saludo a todos los ludópatas del foro.
Al tito Frank lo invito yo.Yo, aunque tenga que pagarme mi comida, también me apunto.
Aceptaríais a un gallego por esas tierras? A mí no me hace falta invitación la comida también la pago yo. Un saludo.
Al tito Frank lo invito yo.
Ya he votado.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Yo hasta que no sepa cómo han respirado los de la Uefa. No muevo ficha.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender