Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Web de Blur actualizada

Web de blur actualizada

Vaya Chewbacca, yo ya lo había visto en alguna página de por ahí y flipé un montón. Solo me queda decir wwow.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Web de blur actualizada

Moskis. Tremendo. Impresionante. He flipado con la reel design. Vaya artistas que tenéis allí.

Web de blur actualizada

Que solo fue uno para todo el proyecto, y se lo hizo todo a manubrio.
    Vaya, que máquina.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Web de blur actualizada

Vaya, que máquina.
    Si lo conocieras te partes, es un ex-marine, y el colega es más bien relajado, se le olvidan siempre las herramientas y pregunta las cosas como 6 veces, para mí que le dieron algún perdigonazo en la guerra del golfo, pero el colega cuando se lo tiene que trabajar se lo curra, a mí me cae muy bien el tío, en general aquí en blur el nivel es alto, pero sobre todo es la dedicación y la motivación de la gente lo que hace que se saquen tantas cosas etc, es algo raro de explicar y de entender, incluso estando aquí. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Web de blur actualizada

Ex-marine? Y ha acabado de animador? Esta visto que si uno quiere, puede trabajar donde sea.
    Pero sobre todo es la dedicación y la motivación de la gente lo que hace que se saquen tantas cosas etc, es algo raro de explicar y de entender, incluso estando aquí.
    En mi caso, la motivación en mí curro hace tiempo que se perdió, ahora solo me motiva ver trabajos como los que hacéis y me pone las pilas para que, cuando antes, abandone éste lugar.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Web de blur actualizada

Vaya, sí, yo también me quede algo fliapo, supongo que, ya estaba interesado en la animación antes de meterse en los marines, no sé, es un caso raro.

No sé cómo será en otras empresas de aquí en usa, pero la dedicación de alguna gente de aquí de blur roza la locura, te aseguro que nadie te obliga ni te dice nada, pero hay peña que, casi vive aquí en el Studio, existe una total libertad de dedicación, el trato es cumplir dentro de lo posible con las fechas, el como lo hagas importa poco.

Hay gente que entra tarde, otros pronto, otros casi curran de noche, otros todo el día, algunos hasta fines de semana, otros igual se meten una paliza de 3 días saco y luego van más relajaos, no sé, hay de todo, supongo que, este tipo de libertad, hace que cuando te sientas inspirado puedas dar lo mejor de ti, y cuando no, no estés preocupado de que te diga algo el jefe, con lo cual se llega a una calidad de producción muy bestia, ya que la gente no se siente encerrada dentro de una disciplina que te rompa la inspiración y la motivación, yo es la única explicación que le veo a semejante nivel de producción, como veis hoy no estoy muy inspirado y llevo medio día en el foro. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12