Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Agua y fuego

Agua y fuego

Ala a despellejarme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pruebafuego.jpg   aguatranquila.jpg  
    Última edición por Art@x; 07-10-2007 a las 18:44
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Agua y fuego

El agua mucho mejor que el fuego. En el fuego, cuida las texturas del perfil de la pared. ¿y no crees que una luz de color amarillo quedaría bien iluminando esa pared con el Bump exagerado que te has marcado?
    Ánimo.

Agua y fuego

El fuego esta guapo, falta su luz, es cierto. El agua está bien ¿son fluidos o es un plano con ruido y desplazamiento con una textura de ruido también?
    Ese cielo me suena mucho.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Agua y fuego

El fuego esta guapo, falta su luz, es cierto. El agua está bien ¿son fluidos o es un plano con ruido y desplazamiento con una textura de ruido también?
    Ese cielo me suena mucho.
    Es un plano con algo más que ruido, en cuanto tenga tiempo hago un tutorial.
    Última edición por Art@x; 05-10-2007 a las 18:53

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Agua y fuego

Cita Iniciado por @x Ver mensaje
    es un plano con algo más que ruido, en cuanto tenga tiempo hago un tutorial.
    Te lo agradeceremos.

Está muy bien, pero comoya te han dicho si le pones una luz al fuego pues quedará mucho mejor, el mar está muy bonito.

Por cierto, ¿cómo se haría el mar con fluidos?
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

Agua y fuego

¿De dónde viene la luz que refleja el agua? Debería estar una luna o un sol ¿no? No se corresponde el cielo con el reflejo del agua.

El cielo es horrible y muy trillado, se consiguen mejores en cualquier librería gratuita.

El fuego no está iluminando, el texturizado es muy deficiente, si solo quieres mostrar el efecto estaría mejor el muro en modo Shader que con texturas mal asignadas.
    Ánimo, que haciendo es que se aprende.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Agua y fuego

¿De donde viene la luz que refleja el agua? Debería estar una luna o un sol ¿no? No se corresponde el cielo con el reflejo del agua.

El cielo es horrible y muy trillado, se consiguen mejores en cualquier librería gratuita.

El fuego no está iluminando, el texturizado es muy deficiente, si solo quieres mostrar el efecto estaría mejor el muro en modo Shader que con texturas mal asignadas.
    Ánimo, que haciendo es que se aprende.
    El cielo es simplemente una fotografía de fondo, el trabajo lo lleva el agua y además bastante curro el fondo es una fotografía pude poner cualquiera, pero cogí esa.

Agua y fuego

Cita Iniciado por @x Ver mensaje
    el cielo es simplemente una fotografía de fondo.
    Eso ya lo sé, me refería a que hay mejores en las páginas de recursos gratuitos de la web, y si además el que se refleja en el agua no es el mismo pues es más difícil hacer una integración medianamente creíble.

Este tipo de ejercicios es mejor que los ubiques en trabajos en progreso para que puedas corregirlos y madurarlos. Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Agua y fuego

Yo no sé si es necesario enseñar estos ejercicios buscando críticas, porque me da la sensación de que están hechos en media hora cada uno.

Agua y fuego

Yo para lo del fuego, si usas max, te recomiendo Phoenix, o eso trabaja con partículas, porque con atmosféricas te puede dar algo si quieres sacar un resultado medio decente.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor