Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Portátil polivalente

Portátil polivalente nadie usa portátiles ahora o que?

Tengo que comprarme un portátil, al que le van a caer muchas horas de vuelo, y quiero/necesito un portátil polivalente, animación (básicamente personajes, poco tema de partículas y demás), internet, pintar texturas, bocetar en Painter/Photoshop, Autodesk Maya, 3ds Max y Blender, algún render no muy tocho (para los tochos tengo los sobremesa) y jugar alguna partida a algún videojuego (es mi medicina contra el estrés).

Estoy mirándome los Vostro de Dell, en concreto el Vostro 1700 (hasta ahora solo he mirado portátiles con pantalla de 17, ya que pasaré bastantes horas delante de el), al que le metido una batería de 9 celdas y un Hd SATA 160 Gb 7200rpm (el disco a 7200 para mí, esencial), micro C2D t7500 2,2 Ghz y 4 Mb caché l2, con una gráfica Nvidia 8600GT de 256 Mb y una mochila (necesaria), se me va a 1317EUR + iva, no lo veo mal precio para la máquina que es (aún no me he puesto en contacto con ningún comercial), pero quiero gastarme lo mínimo como todo el mundo, pero que el portátil sea polivalente.

El tema es que estoy pegado en cuanto a portátiles (no me han gustado nunca), y necesito uno para moverme entre casa-estudio-curro, y durante una temporada estaré bastante lejos de mis sobremesas, a ver si me echáis un cable y me aconsejáis, o me dais otras soluciones Dell o de otra marca (aunque prefiero la garantía de Dell, sobre todo por sus acabados y componentes), y si la cosa va por debajo de los 1200EUR, perfecto. Un saludo.
    Última edición por Extraterroide; 03-10-2007 a las 12:08
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Portátil polivalente

Fuera de la marca Dell, esto es lo que he visto con la mejor relación calidad/precio, la verdad es que la mayoría de ellos, no me dan ni la mitad de garantía que Dell, vamos que no me convencen ni la mitad, quitando quizás el Vaio (los he usado y van bien) y quizás el thosiba, a ver qué os parecen: Samsung r70 a002 Core 2 Duo dr i SDRAM 15.4 pulgada t7100 np-r70a002/ses portátiles Samsung : acuista.com. http://www.rebelio.com/octogono/urwf...645/index.html. Sony Vaio vgn-ar31e precio oferta portátil Sony Vaio vgn-ar31e en areapc. Asus f3sc ap105c Core 2 Duo dr i SDRAM 15.4 pulgada t7300 f3sc-ap105c portátiles Asus : acuista.com.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Portátil polivalente

No os matéis echándome un cable, tomároslo con calma.

Portátil polivalente

Estuve a punto de comprar el Asus, está bastante bien, pero tuve la oportunidad de pillar un Dell Vostro 1500 a muy buen precio y la decisión fue fácil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Portátil polivalente

Estaba por preguntarte, porque recuerdo que dijiste que andabas mirando los Vostro, me podrías decir que tal te va con el Vostro?

Portátil polivalente

Me va estupendamente, aunque hasta ahora solo he probado con Blender, Wings3d y Animation Master. No he hecho nada ni con video ni con 2d.

Ya iré comentando, varios compañeros del foro me han preguntado, pero he tenido poco tiempo para trastear con él.

Lo que sí he comprobado, con mucha satisfacción además ya que lo he comprado para animar, es que ha movido escenas fluidamente que en otros PC iban a saltos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Portátil polivalente

Gracias Shazam. Y que tal el cambio a una pantalla de 15? Un saludo.

Portátil polivalente

A mí también me ha llegado esa propaganda de Dell, pero me tira para atrás el que traigan instalado el Windows Vista básico. Estos días estoy mirando un portátil y me gustaría que pudiera trabajar con 3d video y audio.

Bueno quitando el que comento Caronte, que se sale de precio.

A ver que hay en este momento por ahí, Shazam estaré atento a tus comentarios, pero si tardas mucho, ya los haré yo cuando lo pille.

Portátil polivalente

Y no te olvides de formatearlo en cuanto lo compres, toda esa y pijadas que traen los potatiles.

Portátil polivalente

Yo creo que está bien, yo usaba un acer Celeron con 512 de Ram y podía usar bastante bien el Painter, Adobe Photoshop e incluso llegue a hacer algún render con el max y no iba demasiado achacoso.

Portátil polivalente

Portátil polivalente

Yo tengo un Dell Vostro 1500 c2duo 1.6 a 800 Mhz(no me alcanzó la plata), memoria 2 gigas DR2 800 Mhz, televisión nvgef8600GT 256 Mb y estoy contento.
    Obsesionado por la calidad

Portátil polivalente

Gracias Shazam. Y que tal el cambio a una pantalla de 15? Un saludo.
    Estoy acostumbrado, mi último PC también era un portátil de 15.

En el trabajo trabajo con dos monitores (21 y 19), aunque el portátil tuviese 17 sentiría el cambio en casa.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Portátil polivalente

Me cago en mis calaveras, que buen enlace 3dekix. Gracias, gracias.

Y gracias a todos, yo creo que al final opto por un 17, y me jode el peso y el tamaño porque voy a andar con el para todos lados, pero es que, soy muy pijito no, a lo que se acostumbra uno, paso de los 15 que no me acuerdo de cuando fue la última vez que estuve frente a un 15.

Con la mejor gráfica, procesador y cantidad de Ram que me pueda permitir. Un saludo.

Port?til polivalente

Cuidado con las athec, a primera vista parecen unos maquinones, pero luego saltan los problemas, lo digo por las cosas que he leído por allí (forospc).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo