Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Lo máximo en tabletas digitalizadoras de Wacom

Lo máximo en tabletas digitalizadoras de wacom

De Wacom (como no).
    http://cgnetworks.com/estory_custom...._id=3001&page=. Debe de ser una gozada.

Ese era uno de los premios en 2d del master and servand snif.

Una preciosidad, sí señor. Pero creo que la mayoría de los mortales tendremos que conformarnos con algo más económico.
    That is not dead which can eternal lie, and with strange aeons even death may die - H. P. Lovecraft

Si una belleza, el problema está en la peña que trabaja con dos monitores, se tendría que comprar dos de esas uf eso sí que doleria, por cierto, me quedo con estos y una buena tableta. http://www.digitaltigers.com/tigervi...ertriohd.shtml.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cómo parte ese monitor. Pero con dos pantallas, en la otra usas el ratón. ¿Me recomendáis alguna tableta por 100 euros máximo?
    Ahora tengo una Genius pequeña.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No te digo nada, Caronte, porque me vas a coger manía.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cómo parte ese monitor. Pero con dos pantallas, en la otra usas el ratón. ¿Me recomendáis alguna tableta por 100 euros máximo?
    Ahora tengo una Genius pequeña.
    Compra una Wacom, las hay por menos de 100 euros, no compres otra marca que son pura basura.

Parece que lo mínimo que te puedes comprar es la Bamboo porque la Intuos 2 ya no se hace y la Wacom Intuos 3 a4 se va a 400 euros, y para comprar una del mismo tamaño apuro la que tengo y me compro una buena Wacom Intuos 3 a4 cuando pueda.

Por lo que veo Wacom hace recambios de las puntas, menos mal, siej-que, lo bueno.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Pensaba que era un modelo nuevo de Cintiq, venga mirarla a ver en qué se diferenciaba de la otra, y resulta que el mensaje es del 2005.

Los de Wacom son unos perros. ¿y los zurdos que? ¿eh? ¿es que nadie va a pensar en los zurdos?

Eres tu zurdo, de izquierda? Geko, mira que también tienes la Graphire o la volito, pero si puedes sí, compra una Intuos.

Soy siniestro sí, pero está bien, así tengo un handicap para justificar lo malo que soy.

Malo como artish, ta quiero decir, que yo como persona soy como la madre teresa, pero en joven.

Vaya, bueno, venden unas de color rojo hombre. Lo del handicamp y la madre tertulia no lo he entendido bien, yo también soy buena perdiz, digo, persona.

Caronte, la he probado un tiempo y personalmente no me convence desde el punto de vista comparativo con una intuous normal de las grandes.

Te detallo las sensaciones que me dejo el probarla.

Lo positivo y más notorio, es más rápido el educar la mano que con las intuous grandes tradicionales, más que nada porque es similar a dibujar un papel, la ventaja de ver el contexto mano/lápiz/monitor todo al mismo tiempo.

Pero por contra, esto mismo resulta una limitación, porque mientras estas dibujando tapas parte de lo hecho con tu propia mano/lápiz (como pasa en papel). En consecuencia, cuanto más detalle incorporas al dibujo, más te va molestando esto.

Educar la mano en una intuous tradicional puede ser algo menos amigable que en este nuevo modelo, pero lo cierto es que una vez que lo hiciste, es mucho mejor, porque en el uso es igual, pero con la ventaja de no tapar nunca el diseño.

Por otra parte, al hacer retoque fotográfico, la pantalla o monitor de la tablet no me resulta muy fiable. Las pruebas las hice en un macestore donde habían condiciones de luz bastante homogéneas y sin embargo, aparecían molestos reflejos(especialmente en las áreas oscuras del las fotografías cargadas en pantalla). Esto te condiciona si quieres usarla perpendicular al techo, como una hoja cualquiera, y te ves obligado a posarla con el pie y en un ángulo que te brinde algo de comodidad sin encontrar reflejos.

En mi caso particular esto me resulta cansador porque no tienes superficies de apoyo.

Después, en el uso es igual a las otras, la ventaja tal vez sea para un copista, alguien que requiera calcar cosas.

Si no es un caso así, no me cierra. Por lo que valen prefiero una notebook de las plegables o una pilot, aunque no compiten ni de lejos con las tablets si uno piensa en ilustrar, dibujar, etc.
    La realidad es hija de percepción, y madre de la objetividad.

Lo m?ximo en tabletas digitalizadoras

Hola saporo. Aunque entiendo tu postura y creo que mucha gente estará de acuerdo, tengo la impresión que este producto está pensado para los fans de las prácticas tradicionales.

A fans de la pintura (:piestoles no les importa la inclinación de la pantalla porque están acostumbrados a trabajar con caballeete o atril, están habituados a colocarse para que la luz no le cree sombras ni reflejos indeseados en el papel, se planifican para dibujar de izquierda a derecha (si es diestro) o a la inversa (para no difuminar, ni manchar el dibujo, ni crear sombra con el brazo, etc). Además, hace tiempo que se utiliza el tiento para solucionar la falta de apoyo para dibujar los detalles. (ver fotografías adjuntas).

Vamos que, si no costase un ojo de la cara me la compraría, soy un viejo que cada vez le gusta más lo tradicional, lo se.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 196.4 KB 
ID: 58730   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 147.1 KB 
ID: 58731   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 275.8 KB 
ID: 58732  
    Un newbie in LW.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo