Página 75 de 84 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Hola, he pillado algunos minutos libres últimamente y me estoy trabajando esto, como siempre: guitarra Casio mg500, cubase SX & hypersonic. Lo tengo sin acabar así que, si veis algo que mejorar no os cortéis.

Musical concept

Vaya, que belleza de tema, me encanta la armonía y el leitmotiv. La ejecución y la mezcla muy buenas, como siempre de las tuyas, mi favorita con diferencia solo espero que no cambie mucho en el proceso de retoques y arreglos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Musical concept

Por cierto, el enlace para escuchar/descargar noble wood está roto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Musical concept

Gracias Shazam, en realidad puede que ya hayas escuchado el tema acabado, desde que hice el mensaje hasta ahora he hecho un update (los armónicos de guitarra que suenan de fondo)
    Respecto a noble Wood voy inmediatamente a ver qué ha pasado (es mi tema favorito).

Musical concept

Arreglado noble Wood.

cd Musical concept

Siquier ¿en qué te has inspirado para hacer eso?

Musical concept

La inspiración aquí tiene un papel secundario, he trabajado de memoria sobre un tema viejísimo (de 1985) al que he añadido la parte central, así como los arreglos de cuerdas y algún detalle más.

Musical concept

A mí me mola su estilo, y la mezcla está muy bien cuidada.

Musical concept

Estilo Siquier para la saca. Avisa cuando esté terminada.

Musical concept

Yo cambiaría esa batería que suena demasiado a caja de ritmos y metería unas escobillas de jazz. Por lo demás, me gusta el misterio que le has dado al tema con esos cambios de mayores a menores y el ritmo de fondo.

Me gusta.

Musical concept

Este es mi último aparato. Un metrónomo que hace de todo, es como una termomix la virgen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas metronomo.jpg  
    Última edición por jam; 09-10-2007 a las 07:00

Musical concept

Este es mi último aparato. Un metr? Nomo que hace de todo, es como una termomix la virgen.
    Tiene buena pinta. Me parece a mí, o tu teclado tiene un carro para la compra?

Musical concept

Tiene buena pinta. Me parece a mí, o tu teclado tiene un carro para la compra?
    Si, el f11, pulsas y ya está.

Musical concept

Qué bueno lo de Siquier, si es que aquí todo el mundo es artista. Yo he visto que venden el fruity loops 9 barato y soy muy viejo para aprender cubase, además con el fruity ya me manejo, tengo otro software que venía con el tone port, pero cualquiera se pone desde cero a aprender un programa entero sabiendo de otro (bastante ya es ponerse con Blender sabiendo de max).
    ¿Estaría bien pillarselo? Yo lo veo un buen programa y no aspiro a tener una calidad de producción, sólo de diversión.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Musical concept

Pues sí, el fl es un programa de miedo, y si no aspiras al mundo profesional vas más que sobrado con él. Y gracias.

Página 75 de 84 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo