Hola estoy con el 3dsMax 7 en inglés y necesito hacer una operción booleana, siempre he trabajado en castellano y no me entero con el inglés, help.
Hola estoy con el 3dsMax 7 en inglés y necesito hacer una operción booleana, siempre he trabajado en castellano y no me entero con el inglés, help.
Esta en el mismo sitio que en la versión en español, create-geometry-compound objects-bolean. ¿Y el icono de Painter?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Operación booleana? Eso no es una película? Pues debería serlo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vaya. Si, es un drama.
Gracias you, es que hace mucho que no trabajaba con el monstruo.Esta en el mismo sitio que en la versión en español. Create-geometry-compound objects-bolean. ¿Y el icono de Painter?
Otra cosa, con lo simple que es y no me ha salido, tengo un rectángulo y quiero extraer dos cuadrados, lo he hecho tal como me has dicho, pero las caras interiores no se ven, es como si la caja estuviera vacía, como lo puedo hacer?
Como no subas una imagen. Porque un rectángulo y un cuadrado son shapes.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ayuda, dónde puedo cambiar las normales? No me acuerdo.
Pues cambiarlas no sé si se podrá voltearlas seguro que sí. (Flip Normals).
Lo de las caras que faltan sólo tienes que ir al nivel subobjeto face y darle a create, cambiará el cursor y pinchando los cuanto vértices y de nuevo el primero (5 pinchazos) se crea la cara.
Asegúrate de que no hay caras, no sea que están volteadas las normales y dupliques las caras.
Para verlo puedes hacer force two sided en la configuración del visor.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"