Ni acertamos, ni semana de 1s.
Ni acertamos, ni semana de 1s.
Estamos o no estamos? Nada de derrotismos. Esta noche hago la plantilla de esta semana. Cojones.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Esta semana tocan selecciones nacionales.Estamos o no estamos? Nada de derrotismos. Esta noche hago la plantilla de esta semana. Cojones.
Hey, malditos y entrañables lud? Patas. Cuando he ido a hacer la plantilla de la quiniela, me ha dado un error raro. (será el cambio de servidor).
Se lo he comunicado al jefe, jur? Ndole que nosotros -inocentes futboleros- No hemos roto nada, que habrá sido Necromancer, señor, o Klópes o alguno de esos.
Mientras tanto.
Volvemos al sistema tradicional.
quiniela de 3dpoder, jornada 9? .
Dinamarca-España.
Escocia-ucrania.
Rumanía-Holanda.
Alav? S-h? Rcules_Córdoba-Salamanca.
Castellón-Tenerife.
Eibar-granada74
Ejido-c? Diz_Las Palmas-Sevilla at.
Elche-Málaga.
Xerez-nastic_Albacete-celta.
Numancia-r. Sociedad.
Sporting-ferrol_b? Lgica-Finlandia.
Editado: sirvanse pasar por abajo, que ya está la plantilla.
Última edición por Pit [reloaded]; 10-10-2007 a las 10:27
El jefe lo a arreglado. ¿Tres hurras por el jefe. vote usted, maldito, en la quini jornada 9? . si usted votí, sin duda, aquí estár? .
Pos yo ya he votado esta semana.
Jolines, esta complicada esta semana.
He puesto a ganar a España? Me pasa algo, doctor?
Chicos, cuando le doy a tabla de resultados para ver quién ha votado no me sale, creo que he debido meter la pata. Voy a ver.
No parece que haya metido la pata. El cambio de server debe estar haciendo de las suyas. Bueno, seguimos y ya veremos lo que hacemos.
A mí me aparece la tabla, pero no aparecen los resultados de los que hemos votado (si es que, a votado alguión más que yo).No parece que haya metido la pata. El cambio de server debe estar haciendo de las suyas. Bueno, seguimos y ya veremos lo que hacemos.
Ya he votado. Sin mirar.
Yo también he hecho una votación de esas sin mirar, total, para lo que acierto últimamente haciendo cálculos. Saludos.
Yo también vot.
Panda de derrotistas. Yo tengo el marca del lunes guardado para estudiar esta noche la columna. (Luego acierto el que menos y os escojon? Is).