Cojonudo, Siquier. Como siempre, lo mejor las texturas.
Cojonudo, Siquier. Como siempre, lo mejor las texturas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La última versión del fruity es el fl Studio 7 en todas sus gamas (express, fruity loops, producer edition y el XXL).¿Estaría bien pillarselo? Yo lo veo un buen programa y no aspiro a tener una calidad de producción, sólo de diversión.
Hay betas públicas de la 7.3 pero la reléase en curso es la 7.0.2, si no me he rezagado en actualizar.
Yo compré la producer edition versión de caja y pague 30? (más o menos) para la actualización de por vida, pero si compras la descargable no hay tienes que pagar extra, y siempre podrás actualizar sin pagar nada.
Actualmente fls permite grabar como si se tratase de un multipistas, con lo que las limitaciones solo dependen de la máquina y tu imaginación.
Yo lo utilizo para componer, ya más adelante en el proceso de producción, para grabar en plan multipista y arreglar voy al cubase SX (o profesional tools) pero siempre la composición y preproducción pasa por el fruity.
A veces en el trabajo a veces hago las bandas sonoras de spots o cabeceras con él, realmente es muy útil e intuitivo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola, ojo ojo ojo, que quieres hacer primero.Qué bueno lo de Siquier, si es que aquí todo el mundo es artista. Yo he visto que venden el fruity loops 9 barato y soy muy viejo para aprender cubase, además con el fruity ya me manejo, tengo otro software que venía con el tone port, pero cualquiera se pone desde cero a aprender un programa entero sabiendo de otro (bastante ya es ponerse con Blender sabiendo de max).
¿Estaría bien pillarselo? Yo lo veo un buen programa y no aspiro a tener una calidad de producción, sólo de diversión.
El fl tiene un motor de render mucho más potente que reason, por ejemplo. Su sonido es más gordo y los efectos son alucinantes, sobre todo los paneos. Yo he robado bajos y kicks de fl para usar en reason, pero es una especie de cadena de montaje musical limitada a un cierto tipo de música tecnológica.
Ves que uso muchas comillas, es que este tema hay que tratarlo así porque las variantes y las definiciones se ven en practica: escuchar para creer.
Tendrás que cargar casi todo y su tabla de escrituras es un poco sosa para mí gusto.
Además, y a diferencia de reason, no papea con más de 5 instrumentos en un PC normal.
Reason tira hasta con 20 pistas sin titubear. Fl, comienza a pedir permiso en la cuarta fila.
Yo te aconsejo que pruebes con cubase o reason además. Un saludo.
Siquier: no esta nada mal el tema. Me gusta, pero¿me gusta tanto el rock.
Otra joya Siquier. Me encanta tí estilo, creo que ya te lo dije.
Las cosas que se encuentra uno buscando por ahí. Os dejo un tema memorable, tocado en mí estudio, en riguroso directo una noche de estas de montar vídeo a lo bestia y dejar la música para el final. Es del año 2001. En aquella? Poca estaba de moda el anuncio de b king anunciando Nike, y quisimos hacer algo parecido para el vídeo que tra? Vamos entre manos (todo esto la última noche antes de la entrega y con botellón de por medio).
El bajo es una secuencia del rebirth, lo demás esta tocado de una vez y en tiempo real, Fender Stratocaster, ib? Nez electroac? Stica, guitarra Alhambra y pianista para matarlo.
Acordamos un estribillo con el que empezamos y que después no fuimos capaces de repetir (ya he dicho que el tema esta sin montar).
Qué tiempos aquellos. Después hice una versión, supuestamente mejorada de este mismo tema, pero no tiene el feeling de éste.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy tocando encima de tu base hace ya dos horas, pero ya no puedo más, me voy a dormir, a ver si mañana término de arruinar esta joya.Vaya, las cosas que se encuentra uno buscando por ahí. Os dejo un tema memorable, tocado en mí estudio, en riguroso directo una noche de estas de montar vídeo a lo bestia y dejar la música para el final. Es del año 2001. En aquella? Poca estaba de moda el anuncio de b king anunciando Nike, y quisimos hacer algo parecido para el vídeo que tra? Vamos entre manos (todo esto la última noche antes de la entrega y con botellón de por medio).
El bajo es una secuencia del rebirth, lo demás esta tocado de una vez y en tiempo real, Fender Stratocaster, ib? Nez electroac? Stica, guitarra Alhambra y pianista para matarlo.
Acordamos un estribillo con el que empezamos y que después no fuimos capaces de repetir (ya he dicho que el tema esta sin montar).
Qué tiempos aquellos. Después hice una versión, supuestamente mejorada de este mismo tema, pero no tiene el feeling de éste.
Espero que os guste.
Os dejo la versión completa del tema vuela. Hace tiempo subí el primer minuto. Es más o menos de la misma? Poca. Por aquel entonces usaba bastante menos el ordenador para la música que ahora, supongo que, se nota. Por una parte es malo, pero por otra parte es bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues a mí me parece muy bueno. Genuino. Me dice muchas cosas este tema.
Gracias Acortes.Pues a mí me parece muy bueno. Genuino. Me dice muchas cosas este tema.
Magustado.Os dejo la versión completa del tema vuela. Hace tiempo subí el primer minuto. Es más o menos de la misma? Poca. Por aquel entonces usaba bastante menos el ordenador para la música que ahora, supongo que, se nota. Por una parte es malo, pero por otra parte es bueno.
A mí no me echáis los Pyro pues que le echáis a Siquier, a nadie le gustan mis texturas?
Te lo iba a decir, Jam, me encantan tus texturas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bueno veo que ya me funciona y puedo descargar los temas, ahora mismo los escucho todos. A mí el flstudio v7 me ha parecido un poco para hacer música electrónica, aunque no lo he mirado mucho, mala pinta no tiene, pero, como a Berlín el rock me bebida.
A mí me gusta más tí música que la de squier.Vaya, a mí no me echáis los Pyro pues que le echáis a Siquier, a nadie le gustan mis texturas?
El tío tiene buen gusto y suena muy bien.
Pero tu música tiene más matices, para mí eh.