Feliz cumpleaños Greenpix. Y a ver si te dejas caer más por aquí, brother.
Feliz cumpleaños Greenpix. Y a ver si te dejas caer más por aquí, brother.
Felicidades, tío.
Felicidades. Se deja caer poco por aquí porque últimamente le da más al diseño gráfico que a la infografía. (El otro me encontré a green en un parking y charlamos un rato).
(El mundo es un pañuelo).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muchas felicidades Greenpix, y hazle caso a los compañeros, pásate más por aquí? Hombre.
Fel? Z y prospero año nuevo, ya sí que no es navidad, pero para el caso que nos ocupa también es valido.
Felicidades. ¿Y que cumplas muchos más.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
? Grenpixcitaciones
y que cumplas muchos más.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gencidades.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades maestro.
Hola a todos y muchas gracias. Vaya, 39 tacos, ya pesan. De algún modo os debo una disculpa, llevo sin pasarme por aquí desde antes del verano. En un primer momento si fue porque estaba más liado que la pata de un romano, después sigui? Con la pereza de leerse chorrocientos mensajes para ponerme al día en el foro y últimamente porque estoy pasando por una especie de crisis 3dsera.
Como dice Pit, entre la cosa del diseño y las clases, cada vez muevo menos vértices, pero soy 3dsero en el corazón así que intentaré pasar más a menudo por esta casa. Un abrazo para todos.
Posdata: hay alguna quedada madrileña en marcha?
Que ha pasado con DC? Ponedme un poco al día leñe.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Pit, cuéntaselo tu que a mí me da la risa.
Me he perdido? Qué parte?Pit, cuéntaselo tu que a mí me da la risa.Bueno. Dc Mesh, estudiando el pase a video. Ya tiene DC exterior y Manhattan congelado. Todo en 3d para jugar y divertirse.Que ha pasado con DC? Ponedme un poco al día leñe.
Drakky acabando los tíneles de acceso.
Y yo, después de construir la estructura de la ciudad subterrónea y abocetar las zonas habitadas (para que no se me olviden cómo son, que se me va la olla), lo dejé preparado para seguir luego y me sumergu? Con Mars en la fase final del guión.
El guión: Mars y yo, con aportes espor? Dicos de nuestro hombre en Finlandia y alguna consulta puntual a Klópes, finiquitando el guión. Casi acabado. En un par de semanas correcciones finales de Mesh y Drakky y algún otro con el lápiz rojo en mano.
Y todo sigue adelante a ritmo cansino, aunque sin dar ni un paso atrás.
Y también, el cndc (centro neur? Lgico Deep City, o DC headquarters, a punto de ser inagurado, cuando Mesh diaga, que no sé si habrá barra libre).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Felicidades.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya, acabo de colgarte el tlf, y no me has dicho nada. Mira que somos perros. Felicidades Tron.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I