Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Consulta sobre monitores

Question Consulta sobre monitores

Estoy por comprar una PC. La placa de video será una GeForce 8800GTX, y mi principal uso será el diseño gráfico, 3d, y edición de video.

Estoy pensando en un monitor 24 pulgadas wide.

Pero no tengo experiencia con estos monitores.

Quisiera recomendaciones de marcas o modelos, pros, cons y sugerencias.

Estuve viendo estos.

Samsung Syncmaster 244t.

Dell 2407wfp-hc.

Pero no sé si se adaptan bien para la finalidad de uso.

Espero puedan orientarme, gracias.
    La realidad es hija de percepción, y madre de la objetividad.

Consulta sobre monitores

Ese Samsung no lo conozco, pero es bastante caro, actualmente en calidad/precio la mejor compra son ese Dell y el LG l245wp-bn, cualquiera de los 2 sería buena compra.
    Última edición por neo_spain; 12-10-2007 a las 11:26

Consulta sobre monitores

Ok neo_spain, yo a ver el LG para ver sus características ya que el Dell lo tengo más a tiro. Gracias. Posdata: hay algún otro que compita en ese rango, o que sea superior sin despegarse mucho en los costos?

Consulta sobre monitores

Yo te recomendaría por el mismo precio dos de 21 panorámicos. Mayor área de visión y comodidad por un coste similar. Max: monitor 1, viewports, monitor 2 controlpanel y todos los diálogos, y otros programas.

Video: gran pantalla muy apaisada, estupedo trabajar así.

Diseño gráfico: en uno área de trabajo y en el otro las paletas.

Pero si te decides por 1 de 24 (también si tienes pelas en un futuro podrías tener 2 de 24), no te recomiendo el Dell. Va muy bien, mientras va. Concretamente los modelos de 24 se joden bastante. Si está en garantía estupendo, porque el servicio de Dell es estupendo, pero si tiene que tirarte varios años, te la juegas.
    De cada cual según su capacidad, a cada cual según sus necesidades

Consulta sobre monitores

En la oficina usamos los Apple cinema 23, muy bonitos, pero a mi gusto una porquería, además no compatibilidad con PC, aunque tengas una gráfica Nvidia, no es 100%, en casa tengo el Dell de 24 y va de maravilla, a mi gusto le da mil vueltas al Apple, referente a la durabilidad del monitor no tengo ni idea, pero puedo decir que hace un año que lo tengo y va de maravilla.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Consulta sobre monitores

Agradesco los comentarios. Primeramente prefiero 1 de 24 y luego, cuando pueda disponer, pondría 1 segundo moni. Lo que me preocupa de Dell, (por que lo veo en sus notebook Inspiron) es la profundidad del negro. Si bien no es lo mismo un moni de 24 al de una notebook, he podido apreciar en notebooks que las pantallas de las Dell el negro se precibe como un gris casi negro y en otras marcas lo he notado, pero en mucha menor medida, obviamente no puedo extender esta comparación a otros productos, pero es un indicador que, si alguno lo experimento en monitores de 24, sería bueno que saber.

Consulta sobre monitores

Agradesco los comentarios. Primeramente prefiero 1 de 24 y luego, cuando pueda disponer, pondría 1 segundo moni.

Lo que me preocupa de Dell, (por que lo veo en sus notebook Inspiron) es la profundidad del negro. Si bien no es lo mismo un moni de 24 al de una notebook, he podido apreciar en notebooks que las pantallas de las Dell el negro se precibe como un gris casi negro y en otras marcas lo he notado, pero en mucha menor medida, obviamente no puedo extender esta comparación a otros productos, pero es un indicador que, si alguno lo experimento en monitores de 24, sería bueno que saber.
    No tiene la más mínima relación un TFT de portátil (aunque sea la gama alta) con ese Dell o cualquier otro.

Consulta sobre monitores

Ok neo_spain, pero la pregunta obligada. Como aprecias el negro en los Dell 24, y en relación a otros 24? Lo precibis como un negro pleno?

Consulta sobre monitores

El negro absoluto en un monitor o pantalla de LCD no existe ya que siempre emite un poco de luz, eso solo se conseguiría con una pantalla de plasma (o eso creo) de todos modos yo te puedo dar la comparativa de los monitores Apple y Dell, el monitor Dell tiene mucho mejor contraste y el negro se ve de color negro, por otro lado, no sé si es por la fata de compatibilidad de los Apple sobre PC, pero a nivel de refresco fallan, a veces cuando tienes una imagen estítica como puedan ser los menús de un programa, a la que abres otro se queda la imagen como impresa a modo de las pantallas de los cajeros automáticos.

Hace más o menos un año que tengo el Dell de 24 y hoy por hoy no lo cambio, va de fábula. Por otro lado, si el presupuesto te llega podrías mirar un Eizo, tengo un amigo que tiene uno y también se ve muy bien, aunque no sabría decirte si la diferencia de precio sobre el Dell justifica la mejora de imagen.

Consulta sobre monitores

Ok neo_spain, pero la pregunta obligada. Como aprecias el negro en los Dell 24, y en relación a otros 24? Lo precibis como un negro pleno?
    El nuevo Dell 24 hc (que nada tiene que ver con el anterior 24) es un panel mejorado y el negro es bueno, solo tienes que ver cualquier review.

Cram, eso que indicas es muy extraño ya que eso no lo hace ni un TFT de hace 5 años.

Consulta sobre monitores

Cram, eso que indicas es muy extraño ya que eso no lo hace ni un TFT de hace 5 años.
    Lo sí, pero en la oficina tenemos 8 Apple Cinema de 23 conectados a estaciones de trabajo HP xw6400 con gráfica Nvidia Quadro FX 3500 y falla en todos.

Consulta sobre monitores

Ese Dell tiene mucha calidad. He visto en vivo su derivado en 20 y tiene muy buena calidad. Actualmente está de oferta. http://accessories.euro.Dell.com/sna...hs1&sku=104712.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Consulta sobre monitores

Yo tengo el de 30 hc y te puedo asegurar que el negro es negro, le da mil vueltas al resto de monitores que tengo, 2 Sony y un Lg.

Consulta sobre monitores

Bueno gente, agradezco mucho los comentarios y más porque hablan desde la experiencia de uso. Los Eizo me parecen un sueño, pero no se consiguen en mí región ni por hola. Por otra parte, son bastante más caros que los Dell.

Me voy a encaminar hacia un Dell 24 por lo dicho y porque no veo otro que compita en precio-calidad, si alguien piensa lo contrario espero que lo haga pronto. Gracias.