Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Uv mapping

3dsmax Uv mapping

Un cordial saludo a todos, administradores y miembros de este foro. He creado algunos modelos en 3d Studio 7 y quisiera exportarlos a las librerías de Poser 5. Poseo el UV Mapper pro, pero estoy perdido en su uso, y quisiera crear mapas de texturas para mis props;? Alguien sabe de algún buen tutorial en mí bendito idioma, o en dónde puedo encontrar ayuda para el uvmapper? Cualquier información la agradeceré infinitamente. Gracias de antemano.

"Si no tienes nada inteligente que decirme, quedate callado"

Uv mapping

Alcides, supongo que, habrás buscado en Google, por lo tanto no lo haré yo también. Solo se me ocurre, suponiendo que no hayas comprado el UV Mapper profesional y en consecuencia no perder nada por cambiar de software;? Chale un vistazo a este excelente videotutorial en castellano para Wings3d, una maravilla de programa para modelar y texturizar, totalmente gratuito y libre. modelado, Unwrap y texturizado.
    Wings3d lo puedes descargar aqué: Wings 3d.

Solo tienes que guardar el modelo en 3dsmax como (*.obj) para importarlo en Wings3d y texturizarlo allí.

Si te enganchas al programa, que no tendría nada de raro, puedes descargar más videotutoriales en esta página: gimovj (grupo de iniciación al modelado orientado a videojuegos).

Los archivos están comprimidos con 7zip, si no lo conoces lo puedes conseguir aqué: http://www.7-zip.org/octogono/. Saludos, y suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Uv mapping

Shazam: Muchas gracias por el dato. En realidad, si compre el UV Mapper, aunque no me importa cambiar de software ya que en realidad no fue muy caro.

Descargue los tutoriales en inglés, pero honestamente me siento mucho más cómodo (y también más atento) aprendiendo en mí propio idioma.

Mientras te escribo esto estoy descargando el Wings y al rato me lanzare a probarlo. Nuevamente gracias. Un saludo.

Alcides.

Uv mapping

Por nada hombre, para eso estamos. Si te enamoras de Wings3d, no serás el? Nico, aquí hay un hilo con bastante material de apoyo: videotutoriales Wings3d (teoría box-modeling, útil para cualquier software) - Foros 3dpoder.. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wings3d Uv mapping

Hola otra vez Shazam. Mil gracias una vez más por conectarme a las alas que realmente necesitaba para volar. Wings3d me ha resultado una maravilla bastante adecuada para mis necesidades, aparte de un programa muy versátil y sencillo de entender y usar. Incluso deje mis lecciones de 3ds Max para después.

Ya iré publicando mis creaciones, desde luego, cuando se vean un poco más presentables. Saludos y felices fiestas para todos.

Alcidesdiver.