Hola muy buenas a todos soy lightsaber y siempre me ha interesado el mundo de la imagen y hace poco me decidí a aprender el uso del 3ds Max así que, me hice con algún libro lo que me sirvió para hacerme una idea de cómo funcionan las cosas en 3ds Max y después e empezado a ir haciendo tutoriales para mejorar mucho más, no es que tenga echo mucas cosas hasta el momento mi primer trabajo fue una cabeza de un alien que modele partiendo de una que tengo echa en arcilla y este fue el resultado.
Como veis no es nada del otro mundo es bastante cutre por decir algo amable de ello.
Lo segundo que hice fue otra cabeza, pero esta vez fue la mía propia con un resultado bastante horrible.
A? Final decido probar con un coche para el cual decidí elegir un Seat Ibiza ya que es el mío y este es el resultado hasta ahora, esta sin acabar y los faros es posiblemente lo peor del coche, pero bueno, seguramente ahora después de haber descubirto muchas cosas tirare este modelo y lo empezaré de nuevo desde cero.
Y bueno gracias a lo que he aprendido profesional aquí voy mejorando y cada vez tengo más ganas de seguir aprendiendo, lo único que siento es que en mi ordenador las animaciones son casi imposibles a no ser que me valla de vacaciones y deje el ordenador renderizando. Un saludo y espero seguir aprendiendo con vosotros y quien sabe si algún día tener la calidad suficiente para ayudar a otros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()