Gracias TBC.A mí me gusta más tí música que la de squier. El tío tiene buen gusto y suena muy bien. Pero tu música tiene más matices, para mí eh.
Toma, esto te va a gustar.
Gracias TBC.A mí me gusta más tí música que la de squier. El tío tiene buen gusto y suena muy bien. Pero tu música tiene más matices, para mí eh.
Toma, esto te va a gustar.
Gracias Jam, con tanto diseño indutrial suelto por el patio, uno se olvida que aún existen los Luthiers. Un saludo.Gracias TBC. Toma, esto te va a gustar.
No conoceréis a maldonado de Málaga? Lleva toda la vida haciendo guitarras, en su tienda me compro las p? As desde que yo era un joven padawan jebi.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Publico otro tema que compuse más o menos cuando el anterior (waltz #9) y lo hice junto a un buen amigo que murió en accidente de coche y con el que formé un dúo hace bastante tiempo, tocabamos en actividades culturales de pueblos etc. Se llamaba Alberto y era un gran guitarrista.
Últimamente me ha dado por rehacer el repertorio que solíamos tocar y ya llevo unos 3 o 4 temas, este es uno de ellos.
Espero que os guste.
Muy bueno, Siquier, muy emotivo.
A mí también me ha gustado, muy chulo.
Vaya, ya tenía mono de 3dpoder. Voy a decir que a mí la música del foro3d me mola mogollón. Pero en especial la de Siquier es que me parece fabulosa, ni mejor ni peor que la de otros, pero sencillamente me gusta su estilo.
También me gusta esta pieza Siquier. No solo en 3d eres un máster con las texturas, muy bueno. Juan, échale un vistazo al tag de garden on mountains, le falta la n de mountains. Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me recuerda mucho al estilo de pegasus. Siquier tiene un denominador común para todo lo que hace, alcanzar la perfección. Creo que somos antagónicos porque yo soy un guarrete, aunque ágil como una golondrina.
Se me va la olla.
Bueno, aquí un tema en el que he estado trabajando esta tarde, versión de uno que compuse hace mucho tiempo, y como siempre el original tiene algo que no tiene este, en fin. Sencillo, básico, espero que os guste, o al menos no os moleste escucharlo.
Y el tema?
Vaya, he tratado de subir el (*.mp3) directamente, como hace Siquier, pero a mí no me lo coge, ahora lo subo comprimido.