Bueno, parece ser que, no me deja adjuntarlo en 3dpoder, así que, lo cuelgo en mí web, pinchad en el enlace: http://www.imagendigital3d.com/desca...adeoctubre.rar.
Bueno, parece ser que, no me deja adjuntarlo en 3dpoder, así que, lo cuelgo en mí web, pinchad en el enlace: http://www.imagendigital3d.com/desca...adeoctubre.rar.
Qué habrá sido de spetialnoye? Tiene una canción que me entusiasma especialmente, fragile ice in the ocean (lástima que esté en formato.it).
Ahora escucho yes de tcb3d, está genial, estoy hoy especialmente discotequero.
Se nota, has conseguido el sonido de los 80, si te lo propones no te acercas más.
Es bueno saberlo. No sé, he perdido la costumbre a componer, no me siento muy satisfecho con lo que hago musicalmente hablando últimamente, sobre todo después de escuchar vuestros temas.
No lo he dicho en el mal sentido, pensé que lo habías hecho a propósito.
Tranquilo Jam, no me ha sentado mal tu comentario en absoluto, todo lo contrario.
Que vergüenza, no ponían otra cosa en la radio?Ahora escucho yes de tcb3d, está genial, estoy hoy especialmente discotequero.
Eso quiere decir que tienes la fibra para ser músico. El músico, toque lo que toque y haga la música que haga, tiene momentos en que cree que no lo es. Esos momentos pueden durar días, meses, incluso años.Es bueno saberlo. No sé, he perdido la costumbre a componer, no me siento muy satisfecho con lo que hago musicalmente hablando últimamente, sobre todo después de escuchar vuestros temas.
Yo he estado así más de un años sin tocar una historia cuerda, y si cogía la guitarra me parecía que era todo una.
Pero un día así sin más todo vuelve fluir de nuevo, paciencia, todo llegara.
Gracias TBC por los ánimos. Y no sientas vergüenza por tu tema yes, todo lo contrario, he de decirte que está mañana me he levantado tarareando en soniquete en mí cabeza.
Gracias por oír el tema y por decir que os ha gustado. luego pasáis a cobrar, me dais muchos ánimos para seguir dándole a la guitarra.
Para darle a la guitarra y para componer, que son dos cosas distintas y ambas las haces bien.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias tío. Ya he cambiado el tag erróneo, ¿te sale la caratula?
Acortes, el tema está chulo, tiene algo paro también noto que le falta algo, quiero decir que me suena a fragmento de tema más largo.