Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Portada web

Portada web

Hola. Pues han pasado muchos meses hasta que por fin me he sentido con ganas de actualizar mi web con nuevos trabajos, que falta le hace.

Espero en dos semanas tenerla terminada. De momento aquí os dejo la portada. Aún sufrirá algún cambio, pero básicamente es esta.

Espero vuestras opiniones.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WEB portada.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 113.1 KB 
ID: 59322  

Portada web

Ferriz, que tall majo, me suelo acordar de ti cada vez que veo una jagget, ¿sigues con ese tema?

Portada web

Vaya, Cristina esta teniendo un momento rivaival del copón. Mola la portada tío, cada vez vas depurando más tu estilo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Portada web

Me encanta el colorido.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Portada web

Frodo, no sé ni hace cuanto que no te leo a ti, a Ferriz, Mars y a otros, no os he visto por otros foros y me hace ilu.

Portada web

Es que a mí me va el gamberrismo, por eso no frecuento otros foros.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Portada web

Si se no está eso, sí, mucho. A mí también me va el gamberrismo. Sobre todo, CG-node, es muy profesional la página, la verdad es que es una página de primera, pero, es que no te puedes salir del tiesto ni un mínimo. 3dsymax no es así ni mucho menos, pero también tiene su punto, no se puede oftopiquear, aunque últimamente creo que un poco más, pero bueno, aquí me siento más libre.

Portada web

Eh Cristina, que tal. Pues ahí estamos pegándole al tema. Yo creo que no te veía por aquí desde por lo menos un año.
    (Creo). Gracias a todos.

Portada web

Muy bueno Ferriz. Siempre me ha molado ese estilo.

Portada web

A mí me parece un poco confusa (enmarañada/caótica).

Portada web

Iba a poner exactamente lo mismo que Caronte. Está bien que lo que se tiene que leer tenga una versión legible en alguna parte, pero causa desasosiego a alguien que se pone a intentar descifrar lo que pone en alguna otra parte para acabar diciendo ah, es eso que ya estaba puesto en esa otra parte. Hace perder tiempo y energías al visitante, ve con cuidado con eso.

Portada web

Eh Cristina, que tal, pues ahí estamos pegándole al tema. Yo creo que no te veía por aquí desde por lo menos un año, (creo). Gracias a todos.
    Si, sí, por lo menos un año. No sé cómo he podido vivir sin vosotros durante tanto tiempo, ha sido una edad media para mí, ahora estoy volviendo a renacer.

Portada web

Muy bonita, y muy bien usados los colores.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Portada web

A mí me parece alegre y explosiva, muy en tu estilo. Además, supongo que, los títulos bajo el nombre de la página no serán vínculos, sino que para entrar en la página tienes que darle a enter. Si solo es una presentación de la página a modo de introducción está muy bien. Es verdad que como dice alguien por ahí, es algo confuso por eso de que mezclas los títulos y no está muy legible, pero si es cuestión de diseño y no se puede hacer click sobre ellos, a mí me parece genial.

Eso sí, cuando entrara en la web en sí, esperaría encontrar los apartados algo más claros, pero seguro que lo has pensado.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/