Y pensar que los de esmaya tenían unas anfitrionas de infarto en las actividades donde participaban, ¿no IkerClon?
Y pensar que los de esmaya tenían unas anfitrionas de infarto en las actividades donde participaban, ¿no IkerClon?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esas 2 eran Mographs.
Muy rápido premiaron a CG node, hoy me enviaron este mensaje. Hola a todos.hoy día 28 de octubre CG-node ha tenido el honor de recoger en art futura, y de la mano de visuals 3d festival, el premio al mejor foro/comunidad 3d nacional en 2007.
Nos sentimos contentos por este hecho y por el reconocimiento al trabajo y dedicación que conlleva empujar a la comunidad e intentar que se supere a si misma. Sin embargo, todo este esfuerzo no serviría de nada sin la colaboración de todos los usuarios que contribuyen día a día, semana a semana, para que CG-node haya logrado ser la mejor comunidad 3d española en 2007.
Esto nos motiva a seguir trabajando y esforzándonos para que CG-node siga siendo un referente como comunidad y más profesionales puedan beneficiarse de ello.
Más información en este enlace: cg-node - Mejor foro/comunidad 3d nacional en 2007 - CG-node. Un saludo.
Equipo de CG-node.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Bueno, y qué, el año pasado nos lo llevamos nosotros. Nada nuevo.
Cg-node es un foro exclusivo al CG, no hay que molestarse por eso. Felicidades CG-node.
Yo siento haber abierto este hilo en un rebote de forofo fútbolero. Una mala tarde la tiene cualquiera.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Cg-node es guay.
Desde luego mola mazo mogollón, y ahora que tienen premio más, como tú dices Jam, son guays y los que estamos registrados allí también.Cg-node es guay.
Que putada que el premio no fuera guay cuando nos lo dieron a nosotros.
esmaya.org : ver tema - Que formal contra Jam (el gran manipulador).
Y esto ya, el colmo.
Suele pasar cosas de los humanos.Que putada que el premio no fuera guay cuando nos lo dieron a nosotros.
Este tío es subnormal, Jam. Sobre el premio a CGnode, pues enhorabuena, supongo. Espero que no sean como nosotroso y no se les suba a la cabeza.
Y que no haya manera de denunciarlo formalmente.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
La mentira como forma de vida.
Y yo sigo pensando que hace este mensaje aquí.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.