Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Película en 3d

Peli en 3d.?

[ironic mode]. Pero que desconfiados sois, no es que sea una película cutre es que el director quiso darle una apariencia retro, imitando a propósito las películas de hace una década.

Y tampoco es que pretendan plagiar al príncipe de Egipto, sino que la homenajean, las multinacionales no plagian (eso solo hacemos los malvados internautas). Sino que se lo digan a Sony: busca las 7 diferencias.
    [/ironic mode].

La verdad es que parece una de película.

Peli en 3d.?

Las películas de hace una década eran muy buenas, bichos está muy bien y Antz es superior, esto de Moisés no se parece ni por hola, comparemos bien: parece una animación de un videojuego de un aficionado como yo de hace 10 años.

Creo que es una broma, si no lo es, slater, Kingsley, Molina y gould no deben saber demasiado sobre el tema y por eso se han metido, o necesitan mucho las perras, de todos modos, sigo pensando que es cachondeo, porque como sea verdad es para cagarse y no oler.
    Última edición por gremil; 29-10-2007 a las 08:37

Peli en 3d.?

Hola. Aquí más información. the ten commandments : Epic stories of the Bible. Saludos.

Peli en 3d.?

Hola Adal, va a resultar que es verdad. Esto es la leche en vinagre.

Peli en 3d.?

Y que lo digas. Da vergüenza ajena, lo peor va a ser que nos la pidan nuestros hijos para verla. Saludos Gremil y todos los demás.

Peli en 3d.?

Al próximo novato que entre diciendo, tengo una idea, hagamos una película. Le digo que sí.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Peli en 3d.?

Tengo la sensación de que está hecha, a partir de un juego, como age of empire, tal vez quieran darle salida a algunas antiguas animaciones que estaban en la papelera de reciclaje, por el tema de ahorrarse actores, modelado etc.

Peli en 3d.?

Al próximo novato que entre diciendo, tengo una idea, hagamos una película. Le digo que sí.
    Vaya. No si está claro que no se trata de ninguna broma, a menos que en usa hayan adelantado muchos meses el april fols day.

Por cierto, en su web veo que regalan hasta material para imprimir y repartir en colegios e iglesias, al parecer pretenden venderla como una película educativa sobre la biblia. Vamos, que ni ellos cuentan con que los niños quieran verla por propia voluntad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12