Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 165

Tema: Cg node

Cg node

Por cierto, estoy buscando una frase de Jam que puso por ahí, y ahora no la encuentro. Era una frase echa sobre ¿un ladrón? O algo así.
    Vaya, es que con la caída del foro de estos días se han perdido varias páginas de cada hilo y de ahí que algunos temas hayan quedado un poco cojos o no se entiendan bien.

La verdad es que hemos mezclado varios temas en un mismo hilo y si encima eliminas mensaje ya si que no te enteras. Como sé que tú eres de los que se leen los hilos de principio a fin, no me extraña que tengas algún bug, o no te cuadre.

Yo sigo siendo aquel, como diría Raphael, y si se hubieran mantenido los mensaje te darías cuenta de que todo terminó bien.

No tienes nada que temer, de momento no pienso votar a Rajoy, (mucho tendría que cambiar).

Cg node

No me creo que este hilo haya llegado a la octava página. ¿y que más nos da cómo sean ellos? Allá cada uno con su manera de llevar sus foros, a mí me encanta el nuestro y bien que lo ponen a parir cuando se nos reconoce el trabajo.

Si ahora les ha tocado a ellos, pues muy bien, enhorabuena y tal. Sera que lo están haciendo bien, cosa que no significa que nosotros lo estemos haciendo mal. En todo caso me lo plantearía el día que tenga un problema que no sean capaces de resolver mis colegas de 3dpoder y me vea obligado a recurrir a otro foro.

Hasta que ese día llegue seguiré encantado aquí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cg node

Frodo, yo también estoy encantada aquí y sobre todo de leer tus razonamientos.

Cg node

Tengo mis momentos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cg node

La verdad es que este hilo ha degenerado, porque este no era el asunto a tratar. El tema se ha sacado totalmente de contexto y ya no tiene sentido.

Se creó el día que sólo unos pocos podían entrar en el foro y Pit puso la interpolación de la quiniela en CGnode, que automáticamente borraron.

La podían haber aguantado un poco como detalle de cortesía hacia nuestro foro, simplemente.

Pit abrió este hilo, pero después lo editó y fui yo el que lo retomó.

Así que el no tiene nada que ver, porque fue un arrebato momentáneo, pero yo aproveché para reivindicar que me levantaran el baneo y todo empezó a liarse.

Para colmo, con la caída del foro se han perdido páginas, y encima les dan el premio y ahora el hilo sirve para darles publicidad.

Me rindo.

Cg node

Pero si no te gusta ese foro, ¿Qué más te da el baneo?

Cg node

Pero si no te gusta ese foro, ¿Qué más te da el baneo?
    No, pero si a mí me da igual, era por dar un poco por saco.

Salió mi vena reivindicativa.

Cg node

Eres la polla.

Cg node

Vaya, Jam, si eres la hostia, además, que te importa que nos hayamos ido por los cerros de Úbeda, si es nuestro signo más característico.

Cg node

Por cierto, estoy buscando una frase de Jam que puso por ahí, y ahora no la encuentro. Era una frase echa sobre ¿un ladrón? O algo así.
    Es cierto. Necesitamos esa frase.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cg node

Eso viene a confirmar que faltan páginas, simplemente. No voy a echar más leña. Se fini. Me vuelvo a mi jaula.

Cg node

A mi en concreto me borraron varios comentarios y a otros usuarios les censuraron frases en las respuestas que en ningún modo eran insultantes, nos tacharon de incultos y de interesados.

No digo que tuviéramos toda la razón y aquello no se hubiese salido de madre si no nos hubiesen tratado como.

Van de listos y vaya si lo son.

Peores cosas hemos dicho por aquí y nadie se a asustado.

Viva 3dpoder, aquí hay normas, pero no censura.

Cg node

En el momento en el que hay una persona que borra lo que le parece mal ya está limitando la libertad de expresión. No se trata sólo de borrar insultos, que se sobrentiende, sino simplemente de editar lo que al admin de turno no le parezca coherente.

Eso fue lo que en su día me pareció grave y fue lo que hizo que me revelara, con tanto subrayar en rojo.

De hecho, el colmo fue cuando yo también empecé a escribir en rojo y fue lo que terminó de tocarle las pelotas a Felipe Busquets.

Cg node

Eso fue lo que en su día me pareció grave y fue lo que hizo que me revelara.
    Lapsus de fotógrafo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cg node

El día que le de un flash a Jam, se caga la perra.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo