Sevilla 3 - Valencia 0. Partidazo, y sin Juan. ¿Quienes son los próximos? ¿quienes son?
Sevilla 3 - Valencia 0. Partidazo, y sin Juan. ¿Quienes son los próximos? ¿quienes son?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ya voté y está la cosa para echar más de 3 dobles, así que, a desempatar.
Venga, venga, que el miércoles nos cierran la tienda. jornada 12ª. votaciones malditas.
Última edición por Pit [reloaded]; 29-10-2007 a las 17:51
Ya he votado y mi columna no aparece en la tabla de resultados.
Vuelve a votar, porque sólo hay 5 votos. Falta el tuyo.Ya he votado y mi columna no aparece en la tabla de resultados.
Eso pasa porque al votar has dejado alguna casilla sin voto, y entonces no sube tu voto.
Fijo que ha puesto a perder al Athletic y el foro se ha negado a aceptarlo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
He votado. Que gusto volver a estar por aquí.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Lo hice 2 veces y juraría que en ninguna de las dos me dejé un resultado sin poner, pero bueno, que ahora sí que he votado.Vuelve a votar, porque sólo hay 5 votos. Falta el tuyo. Eso pasa porque al votar has dejado alguna casilla sin voto, y entonces no sube tu voto.
Que conste que el 2 que le he puesto al Athletic lo he hecho sin haber leído este mensaje, que si lo leo antes, le pongo un 1.Fijo que ha puesto a perder al Athletic y el foro se ha negado a aceptarlo.
Has hecho llorar al niño Jesús.
Ya he votado, y a mi Sevilla le he puesto que gana.
Esos rezagados, que a las 11:00 interpolamos.
Se acabó el plazo. Interpolación en proceso. Ataide, os vamos a dar un baño que os vais a volver a casa preguntando dónde está Juan.
Justo en el límite, por un pelo no me he quedado fuera. Pit, que más os da jugar bien ahora si luego acabaréis pinchando como siempre.