Aparentemente algún limpiador me llevó el archivo c\windows2\system32\winsys\16_061230.dll. No sé a que aplicación pertenece ni cómo recuperarlo, agradezco mucho una ayuda.
Aparentemente algún limpiador me llevó el archivo c\windows2\system32\winsys\16_061230.dll. No sé a que aplicación pertenece ni cómo recuperarlo, agradezco mucho una ayuda.
Aparentemente algún limpiador me llevó el archivo c\windows2\system32\winsys\16_061230.dll. No sí a que aplicación pertenece ni cómo recuperarlo, agradezco mucho una ayuda.
A mí me pasa exactamente lo mismo, por favor si das con la tecla mándame un correo a fvmarmol@yahoo.com gracias.Aparentemente algún limpiador me llevó el archivo c\windows2\system32\winsys\16_061230.dll. No sí a que aplicación pertenece ni cómo recuperarlo, agradezco mucho una ayuda.
Eso sachs si das con la tecla envíale un correo solo a chispi, así si le pasa a alguien más que no se entere cómo se soluciona el problema, total esto es un foro y no vamos a estar ayudando a todo el mundo.
Felicito a Fiz*.*, por ser un egoísta sincero (veo que es una ironía muy fina). Me deja algo perplejo, pero me confirma la percepción que tengo del hombre, incluyéndome yo mismo por supuesto. Yo, claro, todavía hago que soy generoso y bueno. Un abrazo.
Última edición por Sachs; 29-12-2007 a las 20:22 Razón: Aclaro