Qué me habéis hecho en la patera? Cobardes, me la habéis hundido otra vez.
Qué me habéis hecho en la patera? Cobardes, me la habéis hundido otra vez.
Ya ha reflotado.
Ya he contratado 10 veces más de capacidad de la que tenía hasta ahora por eso ha reflotado, la tarjeta echa humo.
Yo no he sido.
Jodo Jam, empiezo a creer que vas a suponer una seria competencia para el boss, te lo estas tomando muy en serio. Muchas gracias, hombre.
Para el boss seguro que no, porque ésta es mi casa, y si ésta es la cafetería de ally Ally McBeal, aquello serán los servicios de la cafetería de ally Ally McBeal.
Pues ve poniendo la banda sonora, la canción aquella de Barry White.Aquello serán los servicios de la cafetería de ally Ally McBeal.
Editado.
Última edición por jam; 30-10-2007 a las 22:41
De páginas perdidas nada, que lo vi anteayer por la tarde. Era una frase que decía algo, así como donde hay ladrón, alabardas al pico pero con sentido necesito esa frase.
Yy Pit, yo no bebo ni me gusta el fútbol. De hecho, yo no me fío de la gente a la que le gustan las corridas de toros.
Igual la energía de DC la sacamos de los polos opuestos.
Mi avatar no ta.Dfex, si estas tú en esa patera me largo, pero ya, hacia allí, pedazo de monstruo verdoso, crees que puedes conmigo ¿eh?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
¿A nadie más le parece el video la mar de pedante?
A mí me ha parecido un tío muy simpático, no sé por qué le llamas pedante. Además, ahora soy usuario de CG-node de nuevo.¿A nadie más le parece el video la mar de pedante?
Aunque de momento no he abierto la boca.
Última edición por jam; 30-10-2007 a las 22:42
Hombre, de por si una autoentrevista ya es algo pedante.¿A nadie más le parece el video la mar de pedante?
Pero da igual, que lo disfruten, enhorabuena cegenodistas, después de 3dpoder son los segundos en obtener el premio.
El año próximo le toca a otro y así.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El año que viene le tocara a la patera. Que ¿no? Así que, me voy a ir guardando los banners que están poniendo los de CG-node por si acaso.
No había visto ese video.