Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Cómo se hace

Como se haze

A mí me da igual que la gente escriba como quiera, si yo escribo como el culo, pero aquí entra gente de muchas partes del mundo, y no todos entienden el castellano a la perfección, si encima de eso tu hablas es tu idioma y otros en otro, esto será un caos, además, si encima lo haces a drede para reírte de la gente que intenta ayudarte te mereces un baneo de unos días para que aprendas a hablar con la gente normal, es fácil, esto no es un móvil ni el patio de la guardería, si quieres aprender 3d será mejor que antes tengas un poco más de educación.[quote]Para ahorrar escriba a ser en lugar de hacer/quote]
    Que ahorras cambiando la c por la sí. Saludos.

Posdata: estoy poseído por el espíritu de Mars.

Como se haze

Sí, porque si llega Mars le contesta que busque acerca del 1grabeaor hxf. Total, si da lo mismo cambiar letras, pues las cambiamos en la respuesta también. Quizá así le de un poco más de importancia.

Como se haze

Por cierto, que el Textporter no hace Unwrap. Sacado del libro de la sabiduría según san sqr, 05: El texporter no mapea.

El texporter no despliega.

El texporter no Unwrapea.

El texporter me la pela.

Como se haze

En cada foro es lo mismo, no vamos a llegar a ninguna parte, y no puse eso para reírme de la gente, sino simplemente para acentuar que tampoco hace falta montar una hoguera y quemarme, porque, por ejemplo, yo podría criticarte por escribir Fiz3d hablas es tu idioma, que una falta de sintaxis si que me parece grabe, pero vamos que yo no e venido aquí a rectificar a nadie ni mucho menos a corregir.

Volviendo al tema, el texporter viene incluido en algún max? Porque googleando en un tutorial que explica cómo hacer Unwrap no dice nada de descargar plug-in ni nada por el estilo, y en cambio para mí max 7 me lo he tenido que descargar, más que nada es curiosidad.

Como se haze

A ver, el texporter en versiones anteriores del 3ds Max se utilizaba para que, una vez desplegada la malla, con él sacabas una imagen en formato y resolución que quisieras, solo eso.

Esto, hoy día, ya está integrado en la interfaz del Unwrap.

Con lo cual, primero familiarizate con el Unwrap, despliega, salva la imagen, y pinta en Adobe Photoshop o lo que quieras.

No sé, creo que esto que te ha pasado con este hilo supongo que, te servirá para ir viendo como en un foro se comúnica, pregunta, responde, etc.

Venga un saludo.

Como se haze

En fin, venga nene tú mismo. La contestación a tu pregunta es, dersert feledser orackito niegol TAI tei, perdona esta es mi forma de escribir y ya sabes, como esto no es la rae, pues eso. Saludos, buena idea Mars.

Como se haze

La contestación a tu pregunta es, dersert feledser orackito niegol TAI tei.
    Vaya, lo que le ha disho.

Como se haze

Esa frase suena a Klatu Barada nikto o a una invocación a kthulu.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12