Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dibujo e storyboard pregunta

Wink Dibujo e storyboard pregunta

Buenas gente de 3dpoder, soy nuevo en el foro, mi nombre es Federico y soy de Argentina mi pregunta no sé si es sencilla o que, pero hace rato estoy buscando algún manual si es posible en español que hable de técnicas de dibujo y formas de cómo hacer una historia o historia es decir conceptos generales que me puedan orientar en este arte en partícula.

Si alguno de ustedes vive en Argentina y conoce también algún lugar donde aprender también seria un muiy buen dato de ayuda para mi, desde ya mando un abrazo para ustedes y les comento que estoy muy contento de la calidad de gente que hay aquí.

También quisiera si me pueden aconsejar con el tema del dibujo es necesario cursar en la facultad de arte para dibujar, y comerme 3 a 5 años de estudio o es preferible buscar un profesor o clases de dibujo convencional?
    Mando saludos cordiales, y muchas gracias.

Dibujo e storyboard pregunta

Aquí encontraras lo que buscas. dibujo. En cuanto a las clases lo más importante es practicar, decidas lo que decidas. Saludos.

Thumbs up Dibujo e storyboard pregunta

Aquí encontraras lo que buscas. dibujo. En cuanto a las clases lo más importante es practicar, decidas lo que decidas. Saludos.
    Bueno muchas gracias Airbrush por los datos y los consejos, te comento que al dibuja lo que más me resulta un poco difícil son las manos las posiciones según el ojo o perspectiva, lamentablemente algunos de esos libros los tengo, están en inglés y poco entiende del inglés convencional, pero trataré de parcticar, podría mandarte un (*.jpg) de un último dibujo o boceto que aún no termine a ver si me puedes ayudar y ver que tan mal estoy, te comento que nunca he ido a una clase de dibujo salvo la de la escuela en el primario, por eso no tengo nociones de perspectiva y demás técnicas que tienen los dibujantes solo trato de trasladar lo que tengo en mí imaginación al papel, lástima que me cuesta de momentos.

Muchas gracias por los consejos y un abrazo.