Punto valido Shazam :-que. Salud.
Punto valido Shazam :-que. Salud.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
¿Qué dices tío, sólo por comentar algo así? Mira que esos de hash siempre me parecieron demasiado restrictivos, pero nunca imaginé que lo fueran tanto. En fin, que es su foro y sus motivos tendrán, pero a mí tanta restricción me hace sentir a veces un poco incómodo y también me da que pensar.Puede que esté patrocinado por Maya. Cuando se le hizo la entrevista met the artista (o algo así) en CGtalk fue evasivo con las preguntas al respecto del software, solo hablaba de Maya. Eso me molestó y lo comenté en Hash Inc. Me borraron el mensaje. Imagínate que humillación, como si you hiciese Flame eso me dió mucho que pensar.
Vaya, y respecto al Jef este, pues una máquina. Y hacer ver que una cosa así es realmente posible anima bastante, la verdad, ahora bien, otra cosa es que sea realmente posible por otro que no sea el.
La verdad es que técnica, personal e interesantemente preferiría que lo hubiera patrocinado Hash Inc, también porque además creo al a:m le hacen más falta este tipo de cosas que al Maya, pero supongo que, allí ya tienen bastante por ahora con el two y además tampoco parece que les sobre mucho la pasta, pero vamos, que, por lo demás da igual, claro.
Y nada, ahora a ver cómo se distribulle eso. Saludos.
Última edición por Ramón López; 10-11-2007 a las 05:07
Animation:Apprentice (Aún...)
Cierto. A mí me parece genial que haya empleado el software que más se adapte a sus necesidades, tanto de producción como económicas (en caso de patrocinio). Es probable que Jef nunca se haya sentido recompensado por hash pese a lo mucho que Killer Bean ha hecho por ellos.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Si está claro manta, el Maya es la herramienta standard de los animadores, muchos estudios salvo algunas excepciones como blur (utilizan XSI para animar, si no me equivoco) precisan que animes con Maya. Aparte de que tiene mejores renderizadores y workflow, es que estoy viendo que a:m es el mismo a:m de hace 5 años salvo algunas features que no necesitan los animadores, y no han mejorado nada de este tema hasta entonces, y por eso no encuentro ningún sentido para actualizar el software, cuando su principal propósito es la de animar desde ya, de ahí su nombre, y repito, no han mejorado nada en la animación, aunque no se precise nada más o ya lo tenga todo.
Me pregunto si en Ilion utilizan Maya o 3ds Max para animar (y riggear).
Según esta oferta de trabajo, básicamente max, aunque sé que utilizan Maya para algunas cosas.
Sin embargo, si vas a su página web veras que hay una vacante para animation artista y para nada exigen el manejo de alguna herramienta específica.
Con lo cual, si te haces un máquina de la animación, da igual si lo consigues con A:M, Blender o Maya, te pillaran igual si les gustas, luego te darán el típico plazo para aprender Maya.
Todo esto ya lo sabes, pero suelo explicarlo pensando en que son muchos quienes lo leen y les puede servir.
Última edición por SHAZAM; 11-11-2007 a las 12:24
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, pero en las ofertas si te vas a dedicar exclusivamente a animar, vas a tener que tener un modelo riggeado, y dudo mucho que te vayan a pasar modelos a:m.
O sino te van a pedir que hagas de todo con tu a:m (modelar, riggear, animar, texturizar).
Claro, claro, por eso hablo del típico plazo que te dan para conocer la nueva herramienta.Si, pero en las ofertas si te vas a dedicar exclusivamente a animar, vas a tener que tener un modelo riggeado, y dudo mucho que te vayan a pasar modelos a:m.
O sino te van a pedir que hagas de todo con tu a:m (modelar, riggear, animar, texturizar).
Por eso a veces toqueteo Maya, si algún día me decido a dejar mi ciudad para invadir la capital no quiero perder dos semanas aprendiendo Maya.
Última edición por SHAZAM; 11-11-2007 a las 13:04
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dios que ganas.
Mikimoto, tú por aquí y sin hablar de la burbuja. Saludos, tío.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Reflotando un hilo viejo, por inconcluso, pero por una buena razón: por fin Jef Lew ha terminado su Killer Bean forever.
Aquí se puede ver la primera escena entera, un remake de Killer Bean 2.
http://www.youtube.com/watch?v=n4_7-lyjlei
Más información en su web: http://www.killerbeanforever.com/news.html.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Dios, que pasada. Gracias Shazam por el enlace. Saludos.
Soy yo o cuando bailan se atraviesa los zapatos con el piso. En fin, se ve muy buena, sé que ya está disponible en DVD.
Última edición por DFEX; 31-08-2009 a las 22:32
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya, no se después de tanto tiempo esperaba bastante mejoría, le noto bastantes partes en las que se podría mejorar el timing, también noto falta de energía en los movimientos, llegan incluso a flotar y no me refiero al Slow Motion.
Aun así, es un estupendo trabajo y entretiene.
Mira que hace tiempo que vi el primer video, lo ha visto hasta mi hermano y a soltado ¿son granos de café? Pues debe ser un café muy cargado.