Me han comentado que la australiana rising Sun pictures se va a trasladar a Barcelona. ¿alguien sabe si eso es cierto?
Me han comentado que la australiana rising Sun pictures se va a trasladar a Barcelona. ¿alguien sabe si eso es cierto?
Sumatra si eso es cierto me voy a vivir a Barcelona. ¿Me haces un hueco, aunque sea en la casa de tu perro?
Primero hay que esperar a que los de rising nos pillen, que eso está por ver. Además, el tiempo que me queda de vivir en Barcelona se cuenta en días.
Hombre, me imagino que no se trasladaran, solamente harán una sucursal europea. Es una muy buena noticia si al final es cierta.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Uo. Interesante.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno, sí, me he expresado mal.Hombre, me imagino que no se trasladaran, solamente harán una sucursal europea. Es una muy buena noticia si al final es cierta.
No es que se vayan de Australia, sino que quieren abrir un estudio en Barcelona (posiblemente en la zona de terrassa) que abarque proyectos de toda Europa.
Quizás hayan pensado en España por el clima, el sol, las mujeres tan guapas que tenemos aquí o por que los salarios no son tan altos como en UK o Alemania.
Si esto llega a ser cierto, creo que le van a hacer bastante pupa a los estudios que pululan por aquí.