Muy buenas las dos, rodenapa.
Muy buenas las dos, rodenapa.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mirar esta es de un gato que pille por Italia quizás la veo un poco rara no sé, pero es que, yo estaba en un balcón i el gato abajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena esta fotografía Litos.Mirar esta es de un gato que pille por Italia quizás la veo un poco rara no sé, pero es que, yo estaba en un balcón i el gato abajo.
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
No sé qué pasa, (bueno si) pero ha desaparecido mi avatar, y no veo la mayoría de fotografías adjuntas. En general hay muy buenas fotografías por aquí, esa es la verdad.
Estoy superando mi timidez al mostrar mis fotografías, que siempre consideré como algo personal, familiar e íntimo.
Aquí una fotografía de estos dos que me llamaron poderosamente la atención.
Fijaros en sus caritas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, os pongo unas fotografías que hice en el zoo de cabarceno. Todas están algo retocadas. Espero que os gusten y que alguien las vea porque esto está muertisimo.
Las voy subiendo poco a poco. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
______Infoarquitectura______
Me gusta mucho el formato que le has dado a la de la izquierda, y en general ambas dos me parecen estupendísimas a todos los niveles. ¿Qué les has retocado? (sólo por curiosidad, el resultado final es excelente, que para mí es lo que cuenta).
Es un gustazo ver cosas así, no dejes de subir el resto.
Hola muchas gracias por tu comentario en serio muchas gracias estoy empezando en esto de la fotografía y cada vez me gusta más.
Lo que e retocada fue casi en todas pues niveles, equilibrio de color algo de nitidez o desenfoque y recortarla por dónde pida +0- Eso.
Bueno subo un par más haber estas si pasan el control de calidad. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aunque la gente no se anime yo sigo subiendo fotografías, para que si alguien las ve pues comente algo, malo o bueno.
Esta sección de fotografía está bastante muerta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, no me había fijado. El gato de Litos, muy buena instantánea.
Hombre, yo no diría tanto como muerta. Aunque es cierto que le falta algo de vidilla. Yo personalmente soy perezoso para colgar mis fotografías (lo cual es muy triste, siendo yo el moderador de esta sección) porque sé que apenas van a recibir comentarios técnicos, si acaso un que chula para dar el pego y pasar a colgar la fotografía propia.
Sobre estas dos tuyas, el Rhinoceros me pide un poco más de aire a su alrededor. Está bien el espacio por la derecha, pero le conviene un poco más de sitio por el resto para que respire un poco.
Con la cebra me pasa lo mismo, veo demasiado pegada la mandíbula al borde izquierdo. Y a ambas les sentaría bien un marco que las vista.
Me gusta la del águila.Espero que os gusten y que alguien las vea porque esto está muertisimo.
Hola a todos, bueno que bien parece que va apareciendo la gente. Gracias a todos por molestaros en opinar. Frodo creo que tienes razón en todo lo dicho con lo del aire en algunos márgenes, lo del marco pues si depende de cada fotografía o si te gusta vestirla con Marcos, cuestión de gustos.
Miguelit0, me alegro que te guste la del águila.
Que me decís la del gusano? Ese color verde no está retocado es así de intenso en realidad, lo que hice fue desaturar el paisaje. Un saludo a todos.
Dos más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El gusano mola, parece una gominola. De las nuevas, el gorila parece bajo de contraste. Y no creo que sea de mi monitor porque las demás las veo bien.
La segunda esta perfecta salvo por mi manía por los Marcos.
Pues sí, estoy con Frodo en lo de los Marcos en las fotografías. El gusano está muy bien, quizás menos tierra, un formato más cuadrado.
Y la del ¿Onix.
Esta de muerte, muy buena.
En el tema de los aires, yo no cambiaría el encuadre del rinoceronte. Esos encuadres tan cerrados usados de esa forma dan una sensación realmente claustrofóbica. A mí me transmiten que estoy ahí encerrado enfrente del bicho, y que como le de por embestir no tengo escapatoria. Tiene sentido, está bien usado.
Y el gorila se ve desaturado, pero también me sugiere muchas cosas. Se ve triste, parece encadenado a la madera (con esa cadena por ahí) y además la fotografía esta como apagada. Destila tristeza por todos los costados.
No es por llevar la contraria a Frodo.