Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Plumaje

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    321

    Plumaje

    Hola a todos, he hecho unas alas y para darle un aspecto de plumaje más o menos realista hice un plano con una pluma como me dijisteis y use scatter, pero cuanto más unidades pongo para que se tape todo el ala más me tarda el render, necesitaría optimizar un poco, un poco bastante, alguien me puede decir algún modo? Muchas gracias.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

    Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    575

    Plumaje

    Hola art@x. Cuantos polígonos tiene tu plano? Espero que solo uno, eso lo humilde en 2 triángulos, que es la unidad mínima del 3ds Max, en triángulo, puedes hacer tu pluma en triángulo? Así lo bajarías a la mitad.

    Si tampoco te vale tendrías que intentarlo con textura para los planos lejanos, y si no tienes cercanos de la pluma, pues todo textura, espero que te sirva de algo.

Temas similares

  1. Cómo modelar plumaje para ave 3d
    Por comcom.com en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 23-03-2015, 19:18
  2. Crear plumaje
    Por nedned7 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 0
    : 25-07-2010, 16:00
  3. Cómo crear plumaje en 3ds Max
    Por jerstringer en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 16
    : 18-11-2009, 12:58

Etiquetas para este tema