¿Alguien sabe dónde puedo encontrar bloques 3d, sobre todo de tuercas, tornillos, etc. Gracias de antemano.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar bloques 3d, sobre todo de tuercas, tornillos, etc. Gracias de antemano.
Prueba en estas páginas.
www.bloquesautocad.com.
www.arquitectuba.com.ar/bloques.asp. Si es para el Cad, aunque bloques 3d para CAD no sé si es mejor buscar objetos 3ds.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
No sé si tienen en 3d, pero tienen algo de tuercas creo.
http://bdd, unizar.es/pag7/simbolos/doblever.htm
Edito: tengo unos cuantos, pero en 2d, no parecen muy difíciles de pasar a 3d. Si quieres te lo paso.
Última edición por Lady_Blue; 25-05-2005 a las 12:00
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Hazte con el Mechanical desktop, tienes todo tipo de tuercas, tornillos y arandelas.
¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...
Hola a todos. Hoy me estreno en el portal. Sólo quería presentarme y saludaros. Mi nombre es juanra. Un saludo.
Este no es el mejor hilo para presentarse, hay uno dedicado a ello, justo al principio de todos, donde dice: ¿quién eres tú?Hola a todos. Hoy me estreno en el portal. Sólo quería presentarme y saludaros. Mi nombre es juanra. Un saludo.
En cualquier caso, te doy la bienvenida.
Necesito tornollos y turecas en tree de por favor urgente.
Bolt factory : script para modelado rápido de tornillos - Foros 3dpoder..
Es para Blender, pero puedes exportar los obj y llevartelos a otra aplicación.
Mira también los enlaces de arriba.
Y bienvenido.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias por las páginas.