Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: Ofertón monitor

Ofertón monitor

Yo tengo un Dell de 24 que va de miedo, y un viewsonic de 21 serie pro, y sinceramente no tengo queja de ninguno de ellos, pero a la hora de ponemr a trabajar, iluminar etc con max le da cien patadas el viewsonic al Dell, así que, yo te recomiendo un viewsonic 23 serie pro. viewsonic europe | vp231wb serie profesional monitor LCD.
    Te aconsejo que conozcas el nuevo Dell de 24 ya que te sorprenderá su mayor calidad.

Ofertón monitor

Te aconsejo que conozcas el nuevo Dell de 24 ya que te sorprenderá su mayor calidad.
    Vaya pues sí que me lo ponéis fácil.
    ¿Qué tal este?
    Viewsonic pantalla TFT 24 wide vx2435 (8ms) HDMI. viewsonic pantalla TFT 24 wide vx2435 (8ms) HDMI precios comprar viewsonic pantalla TFT 24 wide vx2435 (8ms) HDMI precio ventas.
    640 euros iva y transporte incluido.
    ¿Mejor que este?
    Dell truecolor e248wfp.
    650 euros iva y transporte incluido (hasta 31 dic).

Ofertón monitor

Yo tengo un Dell de 24 que va de miedo, y un viewsonic de 21 serie pro, y sinceramente no tengo queja de ninguno de ellos, pero a la hora de ponemr a trabajar, iluminar etc con max le da cien patadas el viewsonic al Dell, así que, yo te recomiendo un viewsonic 23 serie pro. viewsonic europe | vp231wb serie profesional monitor LCD.
    Vaya, es que sale por 1600 euros el cacharrito, ya tiene que ser bueno.

Ofertón monitor

Esto el monitor ese tiene un Samsung S-PVA (ltm270m1) o sea que de TN poco.
    Tengo entendido de los paneles TN son buenos para películas y juegos, pero los colores no tienen la calidad de los S-PVA y el ángulo de visión también es menor.

Es eso así?

Ofertón monitor

Por 600 euros te compras una pantalla de plasma de 42, eso sí resolución 1280 por 1024.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Ofertón monitor

Vaya pues sí que me lo ponéis fácil. ¿Qué tal este? Viewsonic pantalla TFT 24 wide vx2435 (8ms) HDMI. viewsonic pantalla TFT 24 wide vx2435 (8ms) HDMI precios comprar viewsonic pantalla TFT 24 wide vx2435 (8ms) HDMI precio ventas.
    640 euros iva y transporte incluido.
    ¿Mejor que este?
    Dell truecolor e248wfp.
    650 euros iva y transporte incluido (hasta 31 dic).
    Ese no es el Dell que yo digo, yo digo el 2407wfp hc, el que tú pones tiene panel TN, vamos que lo descartes.

El viewsonic que indicas no lo conozco, pero no sería mala compra, otro monitor muy aconsejable es el siguiente Lg: lg monitor TFT 24 wide l245wp-bn (8 ms) full Hd precios comprar LG monitor TFT 24 wide l245wp-bn (8 ms) full Hd precio ventas.

Ofertón monitor

Por 600 euros te compras una pantalla de plasma de 42, eso sí resolución 1280 por 1024.
    Plasma de 42 por 600EUR?

Ofertón monitor

Tengo entendido de los paneles TN son buenos para películas y juegos, pero los colores no tienen la calidad de los S-PVA y el ángulo de visión también es menor.

Es eso así?
    Correcto, y añadiría que no tienen la calidad de los paneles S-PVA y IPS que es la otra gama de paneles todavía con mayor calidad.

Ofertón monitor

Ese no es el Dell que yo digo, yo digo el 2407wfp hc, el que tú pones tiene panel TN, vamos que lo descartes. El viewsonic que indicas no lo conozco, pero no sería mala compra, otro monitor muy aconsejable es el siguiente Lg: lg monitor TFT 24 wide l245wp-bn (8 ms) full Hd precios comprar LG monitor TFT 24 wide l245wp-bn (8 ms) full Hd precio ventas.
    Oye, el monitor LG que me dices me parece que no tiene entrada dvi, tiene la HDMI, puedo conectar el PC directamente por esa entrada o tengo que ir a la VGA?

Ofertón monitor

Oye, el monitor LG que me dices me parece que no tiene entrada dvi, tiene la HDMI, puedo conectar el PC directamente por esa entrada o tengo que ir a la VGA?
    El monitor ya trae un cable de HDMI a dvi. Conectar un monitor de esa gama por VGA sería para matarte a ti o cualquiera que lo haga.

Ofertón monitor

El monitor ya trae un cable de HDMI a dvi. Conectar un monitor de esa gama por VGA sería para matarte a ti o cualquiera que lo haga.
    Ok muchas gracias por tu ayuda neo, tiene muy buena pinta el Lg.

Por cierto, el Dell 2407 lo han quitado de la web de Dell, hay alguna forma de conseguirlo o es un producto extinguido? Es raro porque según la numeración parece que el 2408 s el que sustituye al 2407, pero son monitores totalmente distintos, en América se sigue vendiendo y, es más caro que el nuevo.

Ofertón monitor

Ok muchas gracias por tu ayuda neo, tiene muy buena pinta el Lg. Por cierto, el Dell 2407 lo han quitado de la web de Dell, hay alguna forma de conseguirlo o es un producto extinguido? Es raro porque según la numeración parece que el 2408 s el que sustituye al 2407, pero son monitores totalmente distintos, en América se sigue vendiendo y, es más caro que el nuevo.
    El 2407 hc acaba de salir hace pocas semanas, quizás hayan tenido problemas de stock y lo hayan retirado temporalmente. De las nomenclaturas no te debes fiar, me imagino que lo hacen para que piques y termines comprando el modelo de menor calidad. Lo mismo ocurre con los 20, el 2007 y 2008, el primero lleva panel s-IPS y el último TN.

Ofertón monitor

El 2407 hc acaba de salir hace pocas semanas, quizás hayan tenido problemas de stock y lo hayan retirado temporalmente. De las nomenclaturas no te debes fiar, me imagino que lo hacen para que piques y termines comprando el modelo de menor calidad. Lo mismo ocurre con los 20, el 2007 y 2008, el primero lleva panel s-IPS y el último TN.
    Entiendo, me imagino que no ha llegado a Europa todavía, porque está disponible en toda América, el caso es que es bastante más caro, del orden de un 30 o 40% más que el 2408, así que, según mis cálculos en España rondará los 800 o 900 euros.

En fin, mañana me lo pensaré mejor que ha estas horas de la noche sólo veo monitores, paneles y euros volando. Gracias por todo neo, un saludo.

Ofertón monitor

Ojo. El 2408 nuevo es un castañón, usa un panel TN y esos son solo para juegos. El 2407 hc al parecer tiene problemas de sombras raras en determinadas condiciones y algo de ghosting (he visto unos cuantos videos en youtube). Yo tengo en el trabajo el 2407 normal y en casa el 2405 (el original) y creo que me gusta más el antiguo que el nuevo, aunque ambos son la caña, eso desde luego.

De todas formas, hay ya otros modelos de otras marcas que son bastante competitivos. Hay que mirar y remirar, sobre todo averiguar el tipo de panel y su fabricante, que es lo que asegura la calidad. En internet hay algunas webs dedicadas a ello.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Ofertón monitor

Plasma de 42 por 600EUR?
    Evidentemente no era Sony, yo la vi en Urende hace unos meses. El otro día pasando por Mediamarkt vi una de 105 por 40.000EUR, creo que no me la voy a comprar.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo