Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 172526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 425

Tema: Elucubraciones sobre ovnis y afines

Elucubraciones sobre ovnis y afines

Efe - Lunes, 17 de septiembre, 19.09. Washington, 17 sí (efe).- Los participantes en una conferencia internacional sobre extraterrestres pidieron hoy una amnistía que permita la divulgación de la información que el gobierno de Estados Unidos y otros países ocultan, según ellos, acerca de los contactos entre humanos y seres de otros mundos.

Cientos de personas de diferentes países concluyeron hoy una conferencia de tres días en gaithesburg (maryland, EU), con una presentación ante la prensa, en la que afirmaron que los gobiernos ocultan al público en general la información sobre contactos entre humanos y extraterrestres.

Existen informes sustanciales y numerosos de personas que, a lo largo de décadas, han visto objetos voladores no identificados, dijo Stephen bassett, productor ejecutivo de la x-conference.

Bassett es el único cabildero registrado en Estados Unidos que representa a las organizaciones que investigan los fenómenos extraterrestres.

Estados unidos y otros países deben poner fin al embargo impuesto hace 60 años sobre la verdad acerca de la presencia extraterrestre y sus contactos con humanos, añadió.

Como planeta y como especie estamos en contacto con otros seres, añadió bassett.

Michael, allá, de Australia, dijo en la conferencia que las encuestas muestran, de manera coherente, que más de dos tercios de los estadounidenses creen que las agencias del gobierno ocultan las pruebas de vida extraterrestre.

Sallá, quien se refirió a un Watergate cósmico, sostuvo que el gobierno de Estados Unidos manipula los conflictos internacionales, las guerras como la del oriente medio para distraer, y para ocultar su intento de monopolio de las tecnologías extraterrestres.

Entre la información que, según, allá y otros participantes del encuentro, oculta el gobierno estadounidense se encuentran pruebas de que representantes de las agencias de seguridad nacional de Estados Unidos se reunieron y llegaron a un acuerdo con visitantes extraterrestres poco después de Roswell, en 1947.

En Julio de 1947 se estrelló un objeto cerca de Roswell, en nuevo México. La aeronáutica del ejército (la fuerza aérea como tal no existía todavía) indicó que el objeto era un globo usado en investigaciones secretas, pero quienes creen en la llegada de extraterrestres consideran que fue una nave de otro mundo.

Roswell es una mención fundamental para todos los investigadores de la supuesta presencia de extraterrestres en el planeta. De hecho, la conferencia tuvo un panel especial dedicado a Roswell, considerado en EU, por quienes creen en esto como la meca.
    Ésta es la historia más grande del milenio, dijo hoy Stanton Friedman, un físico estadounidense radicado en Canadá.

Se trata de la llegada a la tierra de una nave extraplanetaria, de la recuperación de cuerpos y materiales en el sitio del accidente, y esto se ha ocultado durante seis décadas, dijo refiriéndose a Roswell.

Alfred webbre, de Canadá, reclamó una amnistía y verdad que permita que los científicos, los investigadores, y los miembros de la fuerza aérea que hayan visto ovnis, hablen públicamente sin que ello marque el fin de sus carreras.

El periodista mexicano Jaime Maussan indicó durante la conferencia que desde el eclipse solar visto desde su país en Julio de 1991 hubo una oleada de avistamientos de ovnis.

Miles de personas en todo el país han avistado y filmado en video luces nocturnas y discos diurnos desconocidos, indicó Maussan quien sostiene que en el curso de los últimos doce años ha recopilado una colección de más de 5.000 videos y fotografías tomadas por testigos.

Por su parte el periodista chileno. Antonio huneus presentó una perspectiva global del fenómeno ovni con énfasis en los estudios oficiales realizados por el gobierno francés y otros países, así como los esfuerzos que se han realizado para llevar la investigación de este fenómeno ante las naciones unidas.

Devnul, sobre esto que has pegado mi opinión es: ovnis, ovnis, shubidu, (ovnis, ovnis, shubidu.) si no los quieres, allá turr.

Hombre, pero si yo estoy a favor de la desclafísicación de los top secrets.

Toma y yo. A favor de todo lo que sea desclasificar. Todos esos documentos ahí retestinaos. Seguro que huelen a caldofran. Eso es de marranos y de dejaos. Que los ventilen ya hombre. Estoy a favor.

A mí me apasiona este tema, pero soy bastante escéptico, como lo era también (quizá alguno se asombrara) Carl Sagan. La raza humana es inteligente (no toda ella, pero una buena parte), debido a que nuestro planeta tiene un determinado diámetro y esta a x distancia de una estrella que emite justamente x calor con x radio, a su vez nuestro planeta tiene un satélite a x distancia que etc.

Para que lo imagineis, si estuviéramos un poco más alejados del sol, un poco más inclinados, fuéramos un planeta más grande, más pequeño, (y otro largo etcétera) solo por un pequeño umbral, no habríamos desarrollado nuestro bien más preciado, la inteligencia, o dicho de otra forma, una estructura orgánica altamente compleja que nos hace aparentemente ser personas lógicas y racionales. Es más, sin esas condiciones, seriamos, amebas, babosas, o simples organismos microcospicos.

Así que, si que pueden haber miles de millones de estrellas en nuestra vía láctea, pero muchos astronomos si que han sacado estadísticas de buscar planetas con más o menos nuestras condiciones, y el número baja radical radical radicalmente.

Así que, por lo menos para mí sí que pueden existir los ovnis, pero no procedentes de otros mundos, procedentes de este, de un futuro.

Y no es una paradoja, bueno si que es una paradoja basándonos en nuestras teorías físicas actuales, las cuales, o son erróneas o se contradicen (incertidumbre de heissemberg, física cuántica, teoría de cuerdas, la gravedad) es decir, nos estamos basando en cosas, que un final, nos limitan.

Dentro de x miles de años, quizá, destapen la teoría unificada, o del todo, y sea posible un viaje en el tiempo, eso lo creo más pobrable que la de vida inteligente en otros planetas.

Un premio para el que lo haya leído entero. Saludos.

Devnul, sobre esto que has pegado mi opinión es: ovnis, ovnis, shubidu, (ovnis, ovnis, shubidu.) si no los quieres, allá turr.
    Como que este hilo va de ovnis, por eso se bien de ellos.

Las desclasificaciones no existen, eso es un timo, para que haya una desclasificación primero tiene que haber una clasificación, y ahí es dónde está el truco, lo que tiene que estar oculto sencillamente no se clasifica y así es como si no existiera.

En fin, peores cosas se verán a partir de ahora.

Desclasificar es, Aix, a estas alturas que tenga que explicar esto. Pues claro que hay documentos secretos hijo mío que no quiere decir que tengan un sello rojo a lo expediente x con Top Secret.

Crees que las agencias de inteligencia no hacen informes?
    Y en ningún momento, digo que se desclasifiquen pensando que hay extraterrestres, solo quiero saber que eran esos ovnis avistados (véase la diferencia entre ovni y extraterrestre) porque el hilo, va de ovnis no de extraterrestres.

Respecto a la clasificación de documentos, hasta hace unos años, los manuales de los marines, eran material clasificado, hoy en día te los puedes descargar de un porrón de sitios, puesto que son material desclasificado.

Por haber, hasta se desclasificaron manuales con los métodos de tortura del mosad, que leí hace años (tortura psicológica para conseguir información) al igual que técnicas de negociación en caso de secuestros con rehenes, metodologias, etc.

(Editado: repetido) -> que pasa por las noches que, siempre da error el foro? Bueno no es que de error, publicas algo y no sale nada, se queda la página en blanco, claro piensas que no ha salido nada, y vuelves hacerlo otra vez, y así salen repetidos mensajes.

La verdad que por ahora me preocupan más los de aquí (yanquis, musulmanes, rusos, chinos etc) que cualquier marciano pedorro que pueda andar por ahí en una máquina redonda y chata que vuela.

El cielo esta clasificado, ¿quién lo desclasificara? El desclasificador que lo desclasifique buen desclasificador será, la verdad está ahí afuera.

La verdad siempre es relativa, sino no habría abogados, llevo muchos años informándome del fenómeno ovni y conozco personas que llevan muchos más, y no solo informándose sino haciendo investigaciones de campo, acudiendo a congresos etc y lo único que he quitado en claro es que el mundo de los ovnis es tan fascinante, desestabilizador y extraño, como real y escuridizo.

Que los ovnis existen, no cabe duda, y cuando hablo de ovnis estoy refiriéndome a objetos que vuelan, que realizan maniobras imposibles y a velocidades asombrosas, que dejan extrañas huellas en el suelo, que pueden influir en el anbiente en donde son vistos, que suelen afectar a las personas que están cerca de ellos incluso de forma grave e irreversible, y sobre todo y lo que más me fascina es que su huella se puede rastrear a través de toda la historia del hombre.

Ahora ¿quién y cómo? No lo sé, desde luego se me hace difícil la hipótesis extraterrestre, aunque no la excluyo.
    ¿Qué los gobiernos pueden saber y no quieran dar muchas explicaciones por no alarmar al personal?
    Yo creo que los estados modernos son demasiado grandes y un secreto así, no se puede guardar habiendo tanta gente por medio.

Pero que haya grupos de presión que más o menos sepan de que va toda esa historia y actúen guiados por intereses oscuros, bueno los nazis pensaban así de los judíos que eran todos unos cospiradores, y al final los mataron a todos y nadie movió un solo dedo por ellos.

En fin, yo lo único que se es que haberlos hailos.

Yo creo que los secretos, si se pueden guardar y cuando no se pueden hay filtraciones falsas para despistar, eso sí, me gustaría ver un Watergate galáctico la verdad es que seria bastante cachondo.

A mí lo que no me cuadra de los ovnis es que, si es tecnología terrestre clasificada (en 50 años) jamás se haya usado esa tecnología para dotarla a los aviones de combate, ergo, para que construyes algo que es la ostia si luego no lo utilizas? No sé no sé.algo raro hay.

La verdad está ahí afuera. La verdad siempre es relativa[.]. Desde luego se me hace difícil la hipótesis extraterrestre, aunque no la excluyo[.].

En fin, yo lo único que se es que haberlos hailos.
    Claro, es cuestión de fe. I want todo bellieve.

A mí lo que no me cuadra de los ovnis es que, si es tecnología terrestre clasificada (en 50 años) jamás se haya usado esa tecnología para dotarla a los aviones de combate, ergo, para que construyes algo que es la ostia si luego no lo utilizas? No sé no sé.algo raro hay.
    Seguro, que no exista esa tecnología lo descartamos, demasiado fácil. Eso es que hay algo raro, alguna conspiración o algo.

Voy a contar una anécdota. No es mía, quien la sufrió es otra persona, así que, como además no le he pedido permiso, voy a evitar los detalles concretos. La persona que la sufrió se llamara. Shakíra, y trabaja en un observatorio astronómico, digamos que se llama el observatorio de stonehenge.

Bien, shakíra se encontraba en su despacho del stonehenge observatory, sola en el complejo, trabajando sobre los últimos datos registrados por las máquinas, a propósito de la bús queda de planetas extrasolares. Nada hay más eficiente que estar solico en tu mesa, sin ruidos molestos ni gente detrás. Pero un observatorio es un lugar extraño.

Un ruido desconcentró a shakíra. Alguien o algo estaba entrando en el lugar, aprovachando la seguridad de la noche y que no se impedía el paso peatonal al recinto. Recinto que, por otro lado, se encuentra en la cima de una montaña. Llamemosla orodruin. Aunque no la vamos a necesitar más.

En fin, que entra gente al complejo de stonehenge y shakíra se sobresalta. Paralizada por el terror, ve cómo pasos nerviosos de personas se dirigen apresupuestorados hacia el edificio dónde está ella y entraban en la habitación.
    ¿Dije personas? Dios mío, no eran tales. Se trataba, parecían, en realidad tenían forma de.

Una familia de italianos.

Las visitas a stonehenge son habituales, pero a su hora. Y a pesar de todo, los trabajadores no tienen inconveniente en recibir y atender a quien suba hasta allí, aunque sea enseñarle las instalaciones durante un rato y si no interfiere en el trabajo.

El extraño grupo de personas, aparentemente una familia con niños, y un par de ellos que parecían dominar el español, miraban a shakíra inquisitivamente. Se acercaron a ella tras unos tímidos saludos. Aquí reproduzco la conversación tal cual recuerdo me fue transmitida.
    (Dramatización).

Sh: buenas noches, ¿Qué desean?
    I1: buenas noches, nos gustaría saber que hace usted aquí.

Sh: pues estoy trabajando, soy la astrofísica shakíra.

I1: buona será, signorina.

I2: un placer, bella segnora, y miei salti del cuore Della relativa scatola di torácica, allá gioia.

Sh: ¿qué?
    I2: niente, la traduccióne é automática.
    [bueno, quizá no fue así, ya digo que lo cuento como lo recuerdo.].

I1: sí, usted trabaja, pero. ¿Qué hace exactamente?
    Sh: bueno, examino los datos recogidos por el telescopio, en busca de alteraciones gravitatorias para detectar indirectamente cuerpos blabla.

Shakíra les cuenta a que esta dedicando la noche, que podría estar haciendo cosas mejores, pero la vida del científico es bastante sacrificada, que es muy difícil llegar dónde está ella y (piensa) que no ha estudiado 10 años de Carrera y doctorado y llorado sangre por los ojos para aguantar desequilibrados que suben el orodruin a horas en las que ni han puesto las calles ni tienen intención de hacerlo.

Los italianos no parecen decepcionados. Se miran entre ellos de forma cómplice (no me acuerdo del adverbio), y entonces i2 espeta:
    I2: vera, signora, nosotros quisiéramos saber que hace de verdad, no lo que el gobierno y los militares quieren que usted diga.

Sh: ¿lo qué?
    I1: per favore, signorina, hemos venido varias veces hasta aquí, siempre de noche y con las luces apagadas para que no nos vean los militares, sólo buscamos respuestas, no nos defraude.

En este momento, shakíra ve cómo las personas le rodean. Al principio, la presencia de los niños le había tranquilizado, pero ahora empezaba a asustarse de verdad.

I2: de verdad, no se lo vamos a decir a nadie, el secreto está a salvo con nosotros.

Todos la miraban atentamente, y la situación se tornó alarmante para shaquí. La llamo shaquí porque hay confianza. Sólo le rondaba una cosa por la cabeza: pedir ayuda a Mejuto Mojamuto. Él llevaba ya años trabajando como técnico en stonhenge antes de que ella llegara, seguro que sabía manejar esa situación.

Sh: sí, un momento, tengo algo urgente que hacer.

Shakíra desapareció en el sitio donde guardan el teléfono en stonehenge, y llamó nerviosamente a Mejuto Mojamuto. Le contó lo que estaba sucediendo y Mejuto Mojamuto dijo que llegaría enseguida.

Así fue. Al poco rato, Mejuto apareció por la puerta.

M: buenas noches, ¿pueden decirme quiénes son?
    Los i hablaron con como lo habían hecho con shaquí. Mejuto se removía, aparentemente nervioso e inquieto, como si estuviera siendo observado por millones de ojos fuera de sus cuencas.

M: señores, tienen ustedes razón. Pero comprendan que no podemos airear nuestro trabajo a nadie que aquí se presente. Tengan en cuenta que, si ahora a ustedes les cuento lo que hacemos aquí, mañana nosotros seremos fusilados.

Los italianos, lejos de parecer preocupados, se miraron entre ellos aliviados, agradecieron profundamente las palabras de Mejuto Mojamuto y se despidieron:
    I1: arrivederci.

I2: chi vediamo.

I3: a dopo.

I4: a domani.

M: hasta luego, buen viaje.

Sh: vai a farti daré nel culo, stronzi.

I1: imbécil.

Sh: vafanculo, coglione.

Y esto fue lo que sucedió, queridos niños. Sabed que desde entonces, los italianos ya no volvieron a subir el orodruin a buscar respuestas, sino que miran hacia el observatorio con esperanza, porque ya tienen la respuesta que buscaban.

Fin.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Bueno, pero lo importante de verdad. ¿estaba buena o no está shakíra?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter