Es que también depende de para que queramos el monitor, yo he puesto eso, y daoy a entender que todos somos 3dseros, y no nos sirve cualquier TFT ya que algunos son una verdadera con perdón y hay que gastarse la pasta para tener un monitor con buena calidad de imagen. El viewsonic que me ponen por ai arriba de 24 creo que no es de la seri profesional por lo tanto, no sé cómo será, no solo por tener muchas pulgadas a de ser bueno, yo tengo el 2405 fpw y me salió por un precio bueno con un año de uso, y ya lo llevo un año y muy bien la verdad, también me pondría poner hacer 3d en este, pero el viewsonic, siendo más pequeño me tira más para hacer 3d, la imagen es más suave y la luz y los colores se ven mejor, el viewsonic hace 2 años me coste 1000 euros, ahora ha bajado bastante. Si os metéis en la página de viewsonic, pone claramente serie profesional que es la que se supone que deberíamos utilizar para trabajar sin problemas, lo digo porque: antes de tener cualquier de estos monitores que, ahora tengo, tenía un LG (que, por cierto, quien me mandaría a mi comprarme esa) que no valía ni para tirarlo a la basura, es más, fijaros si me daba asco, que antes de venderlo sustituí por un CRT philis de 17 y se veía escandalosamente mejor que el Lg. Me refiero a esto que no compréis cualquier TFT, y yo no aconsejo LG para 3d. Viewsonic-Sony-Dell para mí las mejores, eso sí lo que quieres es ver películas uno de 42@ va al pelo, pero para nada más.