Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Ofertón monitor

Ofertón monitor

Es que también depende de para que queramos el monitor, yo he puesto eso, y daoy a entender que todos somos 3dseros, y no nos sirve cualquier TFT ya que algunos son una verdadera con perdón y hay que gastarse la pasta para tener un monitor con buena calidad de imagen. El viewsonic que me ponen por ai arriba de 24 creo que no es de la seri profesional por lo tanto, no sé cómo será, no solo por tener muchas pulgadas a de ser bueno, yo tengo el 2405 fpw y me salió por un precio bueno con un año de uso, y ya lo llevo un año y muy bien la verdad, también me pondría poner hacer 3d en este, pero el viewsonic, siendo más pequeño me tira más para hacer 3d, la imagen es más suave y la luz y los colores se ven mejor, el viewsonic hace 2 años me coste 1000 euros, ahora ha bajado bastante. Si os metéis en la página de viewsonic, pone claramente serie profesional que es la que se supone que deberíamos utilizar para trabajar sin problemas, lo digo porque: antes de tener cualquier de estos monitores que, ahora tengo, tenía un LG (que, por cierto, quien me mandaría a mi comprarme esa) que no valía ni para tirarlo a la basura, es más, fijaros si me daba asco, que antes de venderlo sustituí por un CRT philis de 17 y se veía escandalosamente mejor que el Lg. Me refiero a esto que no compréis cualquier TFT, y yo no aconsejo LG para 3d. Viewsonic-Sony-Dell para mí las mejores, eso sí lo que quieres es ver películas uno de 42@ va al pelo, pero para nada más.

Ofertón monitor

Hace poco tuve ocasión de ver en vivo y en directo un Eizo y un Dell uno al lado del otro, conectados al mismo ordenador, ambos por dvi y el Eizo le daba mil patadas al Dell. Precio del Eizo, no se puede decir porque hay niñós, una grosería.

Ofertón monitor

Eizo será la ostia, pero cuando vas a comprar u monitor que sacan un ojo, y te vas con el monitor a tu casa, pero sin un ojo, el ojo se lo quedan allí ellos.

Ofertón monitor

No sé, yo el HP 19 que tengo me va de escándalo, no sé que se considera bueno para 3d, pero creo que en refresco andan bien casi todas, lo que importa es un buen tamaño, con una resolución cuanto mayor mejor y también la luminosidad.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Ofertón monitor

Bueno pues gracias a todos por vuestra ayuda, os lo agradezco de verdad. Yo no soy profesional de esto, sólo aficionado con muchas ganas de ser pro, por lo que el uso que le voy a dar va a ser digamos mixto, puesto que lo usaré tanto para 3d como para ver películas tirado en la cama (por eso me importaba lo de las 24).

Así que me he decidido por el LG l245wp-bn (8 ms) full Hd, con un panel p-mva.

Y de precio me sale en pixmania por 650 euros con iva y portes incluido.

Así que ya os contaré, gracias por vuestra ayuda de nuevo, un saludo.

Ofertón monitor

M no sé, yo el HP 19 que tengo me va de escándalo, no sé que se considera bueno para 3d, pero creo que en refresco andan bien casi todas, lo que importa es un buen tamaño, con una resolución cuanto mayor mejor y también la luminosidad.
    Lo más importante es el tipo de panel que utilizan, hay 3 tipos TN, mva/pva y IPS.

El primero (TN) es el utilizado en todos los monitores de bajo coste y digamos de uso doméstico, para las necesidades de este tipo de usuarios es más que suficiente. El tuyo se encuentra en esta gama.

Luego mva/pva y IPS son paneles totalmente distintos y con una notable mejora de calidad de imagen frente a un TN, el IPS son los que mayor calidad ofrecen y también más caros que los mva/pva.

Cada tipo de panel tiene sus ventajas y desventajas como es obvio.

Ofertón monitor

Bueno pues gracias a todos por vuestra ayuda, os lo agradezco de verdad. Yo no soy profesional de esto, sólo aficionado con muchas ganas de ser pro, por lo que el uso que le voy a dar va a ser digamos mixto, puesto que lo usaré tanto para 3d como para ver películas tirado en la cama (por eso me importaba lo de las 24).

No te vas arrepentir, por si te interesa ver lo que trae. http://www.mobile01.com/topicdetail....2&last=4077858.

Y con unos colores (y negros) muy buenos. http://forum, liquidpc, PT/showpost....73&postcount=4. Saludos.
    Última edición por neo_spain; 19-11-2007 a las 14:08

Ofertón monitor

Vaya, pero realmente merece la pena? No sé, yo me gaste 350 euros en mí monitor y para gastarme más me tendrían que dar una razón de peso, no veo que el hecho de que lo uses para modelar, para edición de video o cosas así requiera un vang and oulfsen, es decir, merece la pena el gasto? Que ventajas tienen los otros paneles?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Ofertón monitor

Si, sí que la merece.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ofertón monitor

No te vas arrepentir, por si te interesa ver lo que trae. mobile01 LG l245wp-bn 24¦t 1080p HDMI ¼e¿í¹õ ±m·~¥ü¾¹ 24 ¶}½c.

Y con unos colores (y negros) muy buenos. liquidpc - Ver resposta única - LG l245wp-bn. Saludos.
    Vaya, que bueno, ya estoy nervioso, a ver si llega ya.

Ofertón monitor

Vaya, pero realmente merece la pena? No sé, yo me gaste 350 euros en mí monitor y para gastarme más me tendrían que dar una razón de peso, no veo que el hecho de que lo uses para modelar, para edición de video o cosas así requiera un vang and oulfsen, es decir, merece la pena el gasto? Que ventajas tienen los otros paneles?
    Te podría empezar a poner ejemplos de las enormes diferencias entre TN y mva/pva/IPS, pero tampoco conseguiría nada. Pero una cosa esta clara, en monitores es algo en lo que cuanto más inviertas mejor.

Ofertón monitor

Yo tengo el Dell de 24 y al lado un CRT y la verdad es que no sé cómo pude estar trabando con ese CRT, al verlos uno a lado del otro me hace daño a la vista mirar el crtle falta nitidez por un tubo.

El Dell me tiene contento.

Ofertón monitor

Pues os cuento el final del culebrón por si a alguien le sirve, pues eso, que antes de comprarme el Lg, estaba pensando en comprarme el Benq fp241w, que en las comparativas lo ponían por encimadel LG y del viewsonic, principalmente por las imágenes en movimiento (8ms el LG contra 6 del Benq).

Lo que pasa es que el Benq, era más caro, salía por uns 780-800 euros.

Bueno, después de hacer el pedido y probar el monitor, me decidí por devolverlo y comprar el Benq, ya que en las películas si que es verdad que se nota un poco de ralentización en escenas rápidas (hablo en el Lg), además de que el BenQ tiene más puertos que el LG (tiene entrada dvi y entrada de video RGB) y se puede poner la pantalla a más altura que el LG (15 centímetros el BenQ y 10 el Lg) que, aunque parece una tontería a mí me venía muy bien porque tengo el segundo monitor sobre un sobremesa.

El caso es que, antes de encargar el BenQ rastreé las tiendas online y encontré una buena oferta por él, en areapc y otras 2 tiendas estaba por unos 660 euros (iva y portes incluidos), así que, sin dudarlo encargué y aquí estoy esperando a que lleguen los de Seur que tienen que llegar esta tarde. Ya os contaré. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123