Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 71

Tema: Clep

Clep

Cita Iniciado por º poder Ver mensaje
    te quedo de lujo.
    Inhibe tus debilidades y explota tus habilidades.

Clep

Vaya, enhorabuena niño, si modelas todo así de bien, ím-prezionante.

Clep

Trabajaste en Transformers o que? Porque el metal ese esta demasiado bueno. Ojalá yo pudiese hacer algo parecido. Bueno, a mejor que decidas darme un par de clases, gratis, desde luego.

Clep

Perfecto. Enhorabuena.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Clep

Impresionante.

Thumbs up Clep

Qué pena. Un reloj tan bien hecho debería verse más definido. Es una lástima que lo hayas dejado tan borroso. En este caso no destaca tu trabajo, sino que se lo come. No seas tímido y dale nitidez a casi todo, sólo la parte trasera déjala borrosa si quieres.

No sé si a los demás les ocurre, pero a mí esas tiras o enganches verdes que sobresalen del interior del reloj no se sabe que es, ni que hacen ahí. Porque el soporte típico ya es suficiente y esas tiras distraen y enturbian la escena. Yo las eliminaría por completo. No las necesita. Veras, tapalas con los dedos y verás que no aportan nada a la escena. Y no acabo de entender que son ni que hacen.

Otros minimini defectos:
    El nº 20 lo pondría mucho más fino, ya que está a la par que los número s que indican la hora y adquiere un protagonismo que no tiene.

El reloj te ha quedado chulo, pero la correa está genial, aunque hay una parte que no veo bien de la correa y es que el extremo superior acaba uniéndose a la parte metálica del reloj y funciona muy bien así, pero el extremo inferior de la correa no se une a nada, acaba suelta sin más. En esa parte, el enganche metálico parece formar parte de la cadena metálica y no de unir la correa con la cabeza del reloj por eso, en la zona superior se ve natural y la inferior se ve independiente.

Por cierto, ¿cómo le has puesto el pespunte? Alguien sabe cómo se hace?
    Y para terminar de rizar el rizo te comentaría que dándole un toque de luz más cristalina, sólo un toque, quizás adelantando un poco la luz de la derecha, o quizás agrandándole el plano, te diera una luz más crujiente, más apetitosa, más sabrosa sobre la parte frontal del reloj, le sacarías más jugo a ese render.

Resumiendo:
    El modelado y texturizado está genial, pero el render lo desmerece; le falta magia: mueve algo la luz (potencia, posición o tamaño), dale casi absoluta nitidez y me arrodillo ante tú.
    lo siento por sacarle fallos, no es por ser criticona, es que cuando veo algo bueno aspiro a que sea perfecto. .
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Clep

Si señor está muy bien, si colocas cromo a los engranajes internos quedaría perfecto. Felicitaciones.

Clep

Denuevo muchas gracias por los comentarios people de 3dpoder. Loathsome, tarde cómo dos semanas haciendo todo en los tiempos que tenía libre.
    3drayfx, lo haría, pero la verdad siempre sido como muy malo para ser tutor.

Vaya, lyly que buenas críticas, muchas gracias por darle duro con esas observaciones.

Lo de las tiras de atrás, algunas bases de reloj las tienen para sujetarlo, tienen un interior de plástico flexible que se puede doblar fácilmente para darle forma, en este caso están desdobladas.

Lo del Dof tienes toda la razón, se me fue mucho la mano con eso, cuando caí en cuenta me sentí muy culpable, argh, de hecho, también debí haber utilizado un mejor lente para una toma como esa.

La correa, tuve doble error con eso, realmente la parte de arriba me quedo clipeada con la parte del metal, lo cual no era lo que quería, y la parte de abajo me quedo muy separada, la idea era que los enganches fueran los que sostubieran la correa con suficiente presión, gracias por la observación.

Voy a probar el concejo que me diste de la luz para ver qué tal me queda.

El pespunte lo hice creando primero un punto de costura, luego lo multiplique por todo el recorrido de la costura de la correa cuando estaba totalmente plana, y luego doble la correa con todo y costuras.Ningún lo siento ni que nada, mejor te agradezco porque me diste muy buenas observaciones, gracias.
    Última edición por phoelix; 07-11-2007 a las 19:53
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Clep

El pespunte lo hice creando primero un punto de costura, luego lo multiplique por todo el recorrido de la costura de la correa cuando estaba totalmente plana, y luego doble la correa con todo y costuras.
    Dicho así parece de cajón, pero no tenía ni idea. Gracias, lo tendré que probar a ver qué tal me queda a mí. En tu caso te ha quedado genial.

En una ocasión quise ponerle un pespunte a un objeto y nadie de los que tenía a mi alrededor supo decirme cómo. Eso fue antes de conocer 3dpoder, claro. Ahora que te lo vi a ti me acordé de eso y probé suerte aquí, a ver si alguien podía decírmelo. Gracias por tu información.
    Ningún lo siento ni que nada, mejor te agradezco porque me diste muy buenas observaciones, gracias.
    Vaya, no sabes que peso me has quitado de encima, porque leyendo todos los comentarios y luego el mío uno pensaría que soy una bruja o una envidiosa maliciosa.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Clep

Oye de verdad que te quedo bueno el relojito.

Clep

Gracias Brian. Lyly, de hecho, si necesitas hacer el pespunte a través de una superficie irregular, lo puedes hacer a partir de un Spline, puedes crear los puntos de ese Spline, o crear el Spline a partir de las aristas de la superficie por dónde valla más o menos el recorrido de la costura con la herramienta create shape from selection del Editable Poly, luego que tengas el Spline puedes, de nuevo, crear un solo punto de la costura y multiplicarlo a través del Spline con la herramienta spacing tool que encuentras en el menú tools (esto en 3ds Max).

También existen algunos scripts en la red que te permiten pintar objetossobre la superficie de un objeto, muy útiles.
    Última edición por phoelix; 09-11-2007 a las 04:20
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Clep

Enhorabuena Phoenix, tu trabajo es realmente espectacular. Estaba medio orgulloso de mi reloj, pero ahora no le veo más que fallos después de ver el tuyo.

Me encanta el modelado y especialmente los Shaders (espectaculares tus metales).

Felicidades compañero.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Clep

Felicidades, cada vez que veo un trabajo con tanto esmero me felicito por haber encontrado esta página (y siempre la recomiendo).

A modo de broma, creo que está atrasado por dos minutos y no escucho el tic. Tac. Adiós.ito.

Clep

Lo primero, bueno el modelado, la texturización y la iluminación, me ha encantado, lo único que no me convence del todo, es que, para mí gusto, los números y los engranajes tendrían que tener un material metálico y reflexivo, por mi parte y lo segundo, ¿no me enseñarías a hacerlo?
    God job.
    Quiero proponerte un brindis por el tiempo que es un maestro severo, que te quiere a ti no tus cosas o tu dinero....

Clep

En dos palabras IM presionante.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo