Bugatti veyron. Bueno, pues como no tengo mucho tiempo libre, creo que ha este ya le he dedicado suficiente para probar con mi primer automóvil.
A ver si tengo un rato y saco algún render más y esta vez no se me olvida activar el HDRI.
Bugatti veyron. Bueno, pues como no tengo mucho tiempo libre, creo que ha este ya le he dedicado suficiente para probar con mi primer automóvil.
A ver si tengo un rato y saco algún render más y esta vez no se me olvida activar el HDRI.
Muy bueno, me encanta el detalle de las ruedas usadas. El alerón parece poca cosa para lo brutal del coche, aunque imagino que sería ese el del modelo de referencia.
Jumm, precioso el veyron, me encanta los detalles que tiene, solo una cosa, no sé si será por la perspectiva o algo así, pero bueno comparándolo con fotografías que tengo por aquí del veyron, diría que los faros son un tanto diferentes del original, pero ya te digo que no estoy my seguro o si será una versión así o no sé, en cualquier caso, la ostia.
Pues el material de referencia que tengo comprende varios prototipos diferentes además de un par de versiones comerciales, y la verdad es que no sé cuál es ni cual, ni siquiera cual se corresponde con la versión de los blueprints. Pero es que el blueprints que tengo tampoco corresponde en sus medidas con ningún modelo, por lo que es bastante difícil aclararse.
Sí que los faros frontales tienen un pequeño adorno cromado en el centro, pero se me olvidó ponerlo. Algunas versiones tienen intermitentes o luz en el retrovisor, otras no.
Y el alerón si que está un poco delgado, pero claro hasta que no sacas el render y ves la imagen final, no se aprecia tanto.
Pero lo que más me interesa no es tanto el modelado, que simplemente es cuestión de echarle alguna hora más, sino el render, el material de la pintura y sus reflejos, que no acabo de verlo del todo claro, pero bueno, iré probando. Gracias y espero más comentarios y críticas para poder mejorar un poco.
Asunto de los faros aclarado entonces, estos de buggati que nos hacen líos. Lo de la textura, como recién llegado a esto no puedo decirte ni esto falla ni si aquello de más haya está bien, pero si puedo decirte que al igual que ha ti no me termina de cuadrar.
Bueno ante todo felicidades por el modelo y a ver si encuentras la solución de la textura que buscas. Saludos.
Esta casi perfecto. Sobre todo, los materiales y con los pneumáticos me quedo sin comentario.