Si es que no tengo el oído muy fino, lo siento.
Vaya, me dan ganas de buscar a algún colega que tenga un conjunto de cámara y puedan grabar eso en estudio o algo. Me gusta mucho la versión, con esos toques tan exóticos.
A mi Jam lo que menos me ha gustado es el sonido de los instrumentos, por lo demás el jass no es el sonido que más me tira, pero reconozco que te va a quedar guapa.
Bueno yo sigo en mí línea, el live este no está tan mal se pueden hacer cosas y hasta mejorarlas después. Gracias Acortes por tu comentario, pero ahora sí que es más cañera, hasta me gusta más, claro que yo tengo unos gustos muy raros. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Mars, Acortes y Juanmax. Todavía no he escuchado tus temas, porque he estado liado con la tarjeta de audio y por fin he conseguido sonido directo esta noche y ha sido a través de cableado. Con tantas entradas y salidas, ayer me volví loco, pero esto promete buen sonido.
Mañana con tranquilidad los escucharé.
Entiendo que el jazz no es una música al alcance de cualquiera. Hay que estar mínimamente en el tema para apreciar diferencias. Estoy haciendo cosas que ni yo mismo habría imaginado hace un año. Lo siento por la gran mayoría, pero cuando imagino este tema, me imagino a dos negratas con sus trompetas o trombones en el escenario. El saxo es más meloso, diría que hasta más comercial.
En fin, a este tema todavía le queda trabajo, pero ya está bastante más definido. Voy a aprovechar la primera versión más de swing para hacer un cambio en el ritmo.
Además, esta música hay que escucharla a partir de la dos de la mañana y con un cubata.
He cambiado la trompeta por el trombón porque el sonido del trombón es menos agudo y llena más.
Cuestión de ir probando.
El jazz es como la tónica.
Juanmax, veo que tú no te quedas atrás. En tu estilo, pero perfectamente acompasado y afinado. Me dejas que le meta algo?
Unos metales funkies? O un piano?
Claro Jam, ya sabes que puedes meter lo que quieras, bueno ya me entiendes, no pienses mal. Luego lo subes para que lo escuche.
Bueno está es la sesión de esta noche. Ya es hora de ir a dormir, la leche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De dónde sacas los nombres? Suena a entrada de teleserie. Se ve que le falta la voz porque no es un tema musical. A ver el día que te atreves y te cantas algo. Yo meto los coros.
El jazz de jam, me ha gustado, aunque le pondría un contrabajo, o si lo tiene, algo más arrastrado.
Juanmax, que hace temas como caramelos, eso quiere decir que estas en tu etapa cumbre, amigo.
live: fastidiar, como ha mejorado esto, me gusta.
kquieres, ese cambio de guitarra es favorable, aunque creo que live es posterior?
Me gustan ambas. Yo haría live con algún corte y esas guitarras rítmicas.
Creo que me queda uno, luego lo escucho. Saludos.
Ya tiene un contrabajo, de hecho, es el que marca el ritmo, pero como es un ritmo muy rápido no da tiempo de arrastrar.
Los nombres los saco de la manga, para poder guardar el archivo, viendo los nombres que pongo entiendes porque no escribo letras ¿no? Gracias TBC3D, espero que este momento no se la cumbre, que, si no lo llevo claro.
Lo que sí tenía es un monazo de la leche, tanto tiempo sin hacer música y con ganas live es anterior a kekieres, solo que en esta he silenciado varias pistas, y me ha salido la vena roquera.
No me ha pasado lo mismo con el último tema, que es de un tranquilo que aún estoy flipando conmigo mismo, com me he contenido.
Bueno cuando la escuches me gustaría saber si te gusta.
Es cierto lo que dice Jam pide una voz a gritos, a ver si pruebo esta noche a grabar micros en el live, hoy ya puedo decir sin duda alguna que ese programa tira lo que le eches, llevo metidas 19 pistas y ni se inmuta oye, ni latencia ni nada de nada, que jodido, no se cuelga, lo único que no he conseguido que me rulen los VST que tengo, los carga, pero cuando los abres se pone a pitar y no sale de ahí.
Bueno yo como siempre ando con otros programas diferentes al resto de la gente, tendré que buscarme la vida.
Bueno chicos, un saludo. Vaya, Jam en cuanto subas algo del tema blue parrot lo escucho de nuevo.
Última edición por JUANMAX; 21-11-2007 a las 13:47
Bueno Jam, antes no me respetabais, pero ahora me vais a respetar menos.De dónde sacas los nombres? Se ve que le falta la voz porque no es un tema musical. A ver el día que te atreves y te cantas algo. Yo meto los coros.
Me preguntabas que de dónde saco los nombres, pues no se ni de dónde he sacado la letra, pero había que decir algo y encima después cantar.
No me lo tomes en cuenta, es solo una improvisación a dos voces, lo puedo hacer mejor si lo trabajo.
Estoy pensando en sacar un mix con el Paco porras y esa peña.
Bueno tío, por fin vas a escuchar mi voz, sé que me falta ordenar la malla y meter un buen motor de render, pero os dejo un wire, y un previo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oye pues no está nada mal. Te tienes que tomar un par de cubatas antes de grabar la próxima vez, se nota que no te lo crees ni tú mismo y así, ¿cómo se lo van a creer los demás?
Pero en conjunto suena muy bien.
Por cierto, mi cubase se ha muerto también, tengo el ableton que me venía con la tarjeta de audio. Dices que está bien?
Es que con el audio, me cuesta empezar con programas nuevos. Me cabreo cuando no encuentro lo que quiero.
A mí me pasa lo mismo. Pero en las horas que llevo con él, he aprendido muy rápido sin esfuerzo a manejarlo y me sorprende porque no falla, se come todo, las pistas que le metas sin rechistar pero todavía estoy buscando sonidos entre todos los que trae.
Es bueno el jodido.
A mí me ha salvado del mono que tenía.
Sabes lo que pasa que para que las voces queden bien tengo que cantar más alto y se me oye por el patio, y cantando de bajini no sale igual, no tiene la misma garra.
Última edición por JUANMAX; 22-11-2007 a las 00:22