Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ilusión reel 2007

Ilusion reel 2007

Hola a todos. Es un placer poder hacer público al fin mi nuevo reel, prácticamente casi todo lo que contiene son trabajos realizados durante este año (algunos profesionales, otros personales).

Espero que os guste.

Os dejo el enlace, desde el cual podréis ver una versión en streaming (con un poco de menos calidad) y también os podréis bajar la reel en formato avi y QuickTime. http://www.ilusiondigital.com/2007/rel07/rel.html. Un saludo.

Victor Marín.

Ilusiondigitalcom.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas preview.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-11-2007 a las 22:40 Razón: Adjuntar las imagenes...

Ilusion reel 2007

Un trabajo muy bueno de modelado, me gusta bastante.

Ilusion reel 2007

Hola Victor. Me gustan mucho los modelos del anciano y del cangrejo. El primer modelo que sale tiene un diseño demasiado irreal, no me creo que exista, y la primera cabeza no me convence.

Luego hay cosas flojillas, como el entorno, y el tipo que anda sin cabeza.

Sobre el modelo que sale en la portada, creo que ganaría más sin texturas, y tampoco me termina de convencer el diseño (parece que el modelo este improvisado, anyadiendo cosas sin ninguna razón en especial hasta que este terminado).

En general, se ve que tienes potencial. Seguro que la próxima demo sorprendendera. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ilusion reel 2007

Jgp: me alegra que te guste, gracias. Slime: hombre, muchas gracias por tus consejos, cierto es que sobre todo en el último personaje, lo hice así, sin boceto ni concept ni nada, y mira cuando lo haces así, hay veces que canta un pelín.

El primer monstruo fue un encargo, o sea que ahí no pude hacer demasiado, aunque hoy en día lo haría totalmente distinto eso seguro.

Estoy de acuerdo contigo en que el escenario y el ciclo de andar sobran, seguramente haga una reel 2007 v.2.

Y sí, espero que la siguiente sea mejor. Obviamente en esta vida si no tratas de mejorar, chungo. Gracias de nuevo a los 2 por los comentarios. Saludos.

Victor.

Ilusion reel 2007

Me gusta bastante el contenido en general, se ve que tienes buenas nociones de modelado, el tipo sin cabeza del final lo quitaría sin dudarlo, no le hace justicia al resto de trabajos.

Ilusion reel 2007

Normalmente cuando hay una crítica de por medio se alarga bastante el mensaje, este será breve ya que tengo poco que decir sencillamente estupendo Victor, te sales.

Ilusion reel 2007

Bueno no sé nada solo modelado de arquitectura, algún día. Me enseñas.