¿Alguien sabe dónde se puede bajar la versión completa de Forest pack? Gracias.
¿Alguien sabe dónde se puede bajar la versión completa de Forest pack? Gracias.
Están fácil que es utilizar google. ito software.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam, pero esa versión la bajé y no me permite crear árboles sobre superficies, por eso necesito la versión completa.
En esa página está el enlace para la comprar la versión completa ¿no? Forest pak pro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, pero si no me equivoco, en la versión 1.53 permitía utilizar todas las funciones, pero no grabar el archivo. Sabes donde puedo bajar esa versión?
Che Leandro. ¿las indirectas no te llegan.
Leandro, en este foro los programas truchos, están prohibidos.
A ver cómo decirlo. No quiero un programa trucho, simplemente tenía conocimiento de que en unas de las versiones, creo que es la que cite en uno de los mensajes, el plug-in si bien permitía usar todas sus funciones, no permitía guardar el archivo o algo así, lamentablemente creo que es una versión bastante vieja. Como el trabajo que estoy realizando es solo una prueba y no necesito tampoco todas las funciones, solo la de superficie, es que consultaba esto.
Pero tengo muy en claro que no se permiten programas truchos.
Posdata: si entiendo indirectas, solo que las leo tarde.
Besos a todos.
Vaya, que pena, esto podría a ver sido un hilo interesante con discusiones y acusaciones de pirata tú. Y ahora solo será un hilo informativo más.
Bueno, tampoco se me ofendan gente, es que nadie a utilizado el Forest pack? Una versión vieja?