Más bien no va a ser que no. (La semana que viene seguiremos intentándolo).Que u e l a f u e r z a n o s a c o p a ñ e.
(Qué difícil es hacerse rico, cojones).
(Hacerse rico sin trabajar ni robar, quiero decir).
Más bien no va a ser que no. (La semana que viene seguiremos intentándolo).Que u e l a f u e r z a n o s a c o p a ñ e.
(Qué difícil es hacerse rico, cojones).
(Hacerse rico sin trabajar ni robar, quiero decir).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Mas difícil es hacerse rico trabajando. ¿Vísteis el Sevilla-arsenal? Partidazo. Ese es mi Sevilla FC, cojones.
Sí señor, un partidazo, no sé cómo luego les dan esas pájaras en otros partidos y no rascan bola.Mas difícil es hacerse rico trabajando. ¿Vísteis el Sevilla-arsenal? Partidazo. Ese es mi Sevilla FC, cojones.
Menos mal que está el compañero Frank por aquí. Estos chavales, como no les hables del Madrid o el Athletic.
Vaya, este fin de semana nos vamos a pasar por la piedra ar beti.Estos chavales, como no les hables del Madrid o el Athletic.
cachis la mar con el Madrid.Estos chavales, como no les hables del Madrid o el Athletic.
Menos lloriqueos y a jugar. jornada 19º. votaciones.
Ya está. Esta semana no se me pasa.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya he votado. Suerte.
Yo también.
Esos rezagados, que a las 12:00 interpolamos.
Ya he votado. Suerte.
Jornada 19ª: la interpolación.
2_Almería-Sevilla. X2_Valladolid-Villarreal.
2_Betis-Atlético de Madrid.
1_Getafe-levante.
1_recreativo-Zaragoza.
X_deportivo-Osasuna.
1_valencia-Athletic club.
1_r. Madrid-racing.
1_Mallorca-Murcia.
12_Castellón-Las Palmas.
X_Córdoba-Elche.
1_Salamanca-Albacete.
1_Málaga-celta.
12_Hércules-Gimnastic.
1_Español-Barcelona.
Interpolación:
No ha habido que trabajar. Las 3 dobles salen directas por los 3 empates entre primer y segundo resultado. Suerte.
Esta si es verdad que nos toca.
No me molesto ni en poner colores a los fallos, en total tendremos 4 o 5 aciertos, (y por el Madrid claro).