Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo borrar un Bump map en Bodypaint

Cómo borrar un Bump map en Bodypaint

Hola, soy nuevo en Bodypaint y tengo un problema. Sé cómo dibujar un Bump map en 3D, pero no sé cómo borrarlo si me ha salido mal. El borrador no parece funcionar con el Bump, es decir, no puedo deshacer el dibujo para realizarlo de nuevo o hacer otro tipo de Bump. ¿Alguien puede ayudarme con esto? Muchas gracias.
    NS.

Aquí te van algunas posibles soluciones:

Prueba a seleccionar la herramienta "Eraser" en lugar del borrador y utiliza un tamaño adecuado para el área que deseas borrar. Asegúrate de que la capa del Bump map esté seleccionada en la ventana de capas antes de empezar a borrar.

Otra opción es desactivar temporalmente la capa del Bump map haciendo clic en el icono de "Ojo" en la ventana de capas para que no se muestre. Luego, haz clic en el icono de "Ojo" de nuevo para volver a activar la capa del Bump map cuando estés listo para dibujar de nuevo.

Si necesitas borrar completamente el Bump map y empezar de nuevo, puedes eliminar la capa del Bump map por completo y crear una nueva. Haz clic derecho en la capa del Bump map en la ventana de capas y selecciona "Delete Layer". Luego, crea una nueva capa del Bump map y empieza de nuevo.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver tu problema con el Bump map en Bodypaint.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|