Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Un aibot

Un aibot

Estimados compañeros. Les dejo aquí un aibot sencillo, para que opinen y saquen conclusiones. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas AIBOT1.jpg   AIBOT.jpg  

Un aibot

Está guapo, me gustaría más con algo de Bump o algo más en los cachos de plástico negro de las patas, pero muy pequeño, y también, pero menos en el otro plástico blanco a ver cómo queda.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Un aibot

¿Qué modelo de aibo es exactamente? ¿puedes poner las referencias? Los que yo programaba no tenían así ni la parte superior de las patas ni el lomo (bueno, ni prácticamente todo lo demás, por eso supongo que, será otra versión).

En general, la escena se ve algo oscura y quizás necesita también algo de contraste.

Un aibot

Dupliqueixon.

Un aibot

¿Qué modelo de aibo es exactamente? ¿puedes poner las referencias? Los que yo programaba no tenían así ni la parte superior de las patas ni el lomo (bueno, ni prácticamente todo lo demás, por eso supongo que, será otra versión).

En general, la escena se ve algo oscura y quizás necesita también algo de contraste.
    En realidad, no tengo ni idea que modelo es. Vi a uno por internet.

Y trate de darle mi propia personalidad no lo copie exactamente.

Con el tema de la imagen oscura, tienes razón, lo hice en una notebook y te digo que no se ve nada parecido desde mi otro PC, ¿será la calidad del monitor? Recién ahora me doy cuenta, trataré de solucionarlo y cuando lo tenga lo envío de nuevo. Saludos.

Un aibot

Ok, gracias por las explicaciones. Sólo añadiría que en general, la estética de los aibo es de bordes muy suaves y redondeados, por eso me ha llamado la atención que tuvieras partes tan angulosas.

Un aibot

Está muy bueno, algo distinto.

Un aibot

Ok, gracias por las explicaciones. Sólo añadiría que en general, la estética de los aibo es de bordes muy suaves y redondeados, por eso me ha llamado la atención que tuvieras partes tan angulosas.
    Ok, gracias a ti por darme tu comentario. Para que tengas una idea me he inspirado en el que te envío a continuación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Aibo-zoom.jpg  

Un aibot

Yo estuve trabajando con desesperados:
    .Personalmente, me parecen más bonitos que el modelo que has elegido, pero bueno, para gustos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ers7lrg.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 04-01-2008 a las 18:01

Un aibot

Yo estuve trabajando con desesperados:

Personalmente, me parecen más bonitos que el modelo que has elegido, pero bueno, para gustos.
    Si, la verdad nada que ver. este está mucho mejor. No tome la decisión de dibujar el otro por gusto, sino porque me pareció más fácil de hacer.

Prometo que cuando tenga tiempo me dedicare a modelar este que me has dado. A ver qué tal sale.
    Ahora te hago una pregunta. ¿esta imagen que has puesto aquí es una fotografía real o la has modelado tú? Saludos.

Un aibot

Estimados compañeros. Les dejo aquí un aibot sencillo, para que opinen y saquen conclusiones. Saludos.
    Es guapo de verdad, debes de tener unos conocimientos bastante alto, tienes un nivel bastante más elevado que el mío. Te felicito de verdad, y si pudiera puntuarte con la estrella del concurso de logos te pondría las cinco estrellas.

Un aibot

Es una fotografía de Sony. Aunque la verdad es que sería un buen ejercicio de modelado-materiales-iluminación.

Un aibot

Es guapo de verdad, debes de tener unos conocimientos bastante alto, tienes un nivel bastante más elevado que el mío. Te felicito de verdad, y si pudiera puntuarte con la estrella del concurso de logos te pondría las cinco estrellas.
    Estimado josele3, en cuál de las imágenes te has fijado? En las dos superiores o la imagen última grande?
    Si es la última, no la hice yo y según otro compañero es una fotografía de Sony, yo he hecho la que tiene un espejo en la parte trasera. Saludos.