Gracias por comentar, ciporr, el material de los engranajes lo deje de plástico ya que me pareció que ya había mucho metal en la escena, pero bueno, finalmente es de puro gusto que lo deje así.
Gracias por comentar, ciporr, el material de los engranajes lo deje de plástico ya que me pareció que ya había mucho metal en la escena, pero bueno, finalmente es de puro gusto que lo deje así.
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
Criticar? No hay nada que criticar.
Está bien te felicito a ver si te animas a enseñarnos como lo trabajaste sobre todo en lo que se refiere al acabado.
Muchas gracias por comentar esto. Lo probaré también a ver qué técnica me queda mejor, ahora resulta que hay bastantes cosas para conseguir un pespunte. Gracias. Tomo nota de todo lo que me dices.Gracias Brian. Lyly, de hecho, si necesitas hacer el pespunte a través de una superficie irregular, lo puedes hacer a partir de un Spline, puedes crear los puntos de ese Spline, o crear el Spline a partir de las aristas de la superficie por dónde valla más o menos el recorrido de la costura con la herramienta create shape from selection del Editable Poly, luego que tengas el Spline puedes, de nuevo, crear un solo punto de la costura y multiplicarlo a través del Spline con la herramienta spacing tool que encuentras en el menú tools (esto en 3ds Max).
También existen algunos scripts en la red que te permiten pintar objetossobre la superficie de un objeto, muy útiles.
En cuanto a los scripts que comentabas, sabes de alguna dirección concreta donde venga algo de eso? Busco por pintar objetos sobre la superficie de un objeto + script o tienes otros términos más adecuados con los que encontrar scripts de este asunto?
http://con3d.cgsociety.org/gallery/
"I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
Michelangelo
Enhorabuena por tu reloj, el desenfoque está genial, parece una fotografía. Eres un mostró.
Esta fantástico, una realidad increíble. Saludos.
No me queda más que decirte, felicidades, no me quiero imaginar el tiempo que usaste para armar tu render. Saludos.
Impresionante trabajo.
Un trabajo excelente, felicitaciones Phoenix.
Leonjf pregunta y pregunta
Felicidades no tengo palabras.
5 estrellas muy merecidas te felicito, un gran trabajo, saludos.
Es solo una cuestion de actitud!!!!
http://boxxoddesign.jimdo.com/