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Tema: Avances de peach cortometraje de animación 3d hecho con Blender

  1. #1
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    Blender Avances de peach cortometraje de animación 3d hecho con Blender

    Hola a todos, no sé si han visto los videos de los últimos avances del corto animado Peach hecho en Blender, esta increíble, es impresionante lo que pueden hacer con Blender estos maestros, sobre todo los riggs de Nathan. Peach » blog archive » meanwhile there are Lots of things happening in the Studio. .
    Última edición por 3dpoder; 08-10-2008 a las 17:06

  2. #2
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    Avances de peach

    Gracias, muy interesante material.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Avances de peach


  4. #4
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  5. #5
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    Avances de peach

    Pues me ha sorprendido gratamente, tiene una pinta estupenda. Enhorabuena blenderitas.

  6. #6
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    Avances de peach

    La ostia que Rig más bueno, la característica esa que le han añadido que permite mantener al personaje gordo durante cualquier pose, es genial.

  7. #7
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    Avances de peach

    Se acerca la hora de poder cambiar el amarillo por el naranja. (Comentario que solo entenderán Caronte y Leander).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #8
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    Avances de peach

    Am por Blender? El proyecto tiene muy buena pinta y es un excelente ejemplo sobre las necesidades que se pueden dar en una producción de esta naturaleza.

    Lo que más me gusta de los rigs es la simpleza (en muchos casos) con que resuelven problemas, cosas como el hueso extra en la mano para poder curvar la palma o el cortar el Rig en la columna para hacer Squash&stretch me parecieron muy interesantes (y fáciles de implementar en cualquier rig).

    Uno más que se inscribe al fed del proyecto Peach.

  9. #9
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    Avances de peach

    Se acerca la hora de poder cambiar el amarillo por el naranja. (Comentario que solo entenderán Caronte y Leander).
    Vaya.

  10. #10
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    Avances de peach

    Se acerca la hora de poder cambiar el amarillo por el naranja. (Comentario que solo entenderán Caronte y Leander).
    Am por Blender?
    Me faltó decir y otros compañeros que conocen mis gustos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #11
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    Avances de peach

    Se acerca la hora de poder cambiar el amarillo por el naranja. (Comentario que solo entenderán Caronte y Leander).

  12. #12
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    Avances de peach

    Post seguido y aparte porque ahora que lo pienso me pica la curiosidad.
    L. La característica esa que le han añadido que permite mantener al personaje gordo durante cualquier pose, es genial.
    Me imagino que hablaras del Mesh deformer ¿no? No se me ocurre otra cosa, si es así me pregunto si los huesos están asociados al Mesh deformador y no a la propia malla del conejo.

    Me parece un tema interesante que hablar.

  13. #13
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    Avances de peach

    Me imagino que hablaras del Mesh deformer ¿no? No se me ocurre otra cosa.
    No, me refiero a lo que hay al final de esta página (fíjate en la barriga): blender.org - Skinning.

  14. #14
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    Avances de peach

    Ah. Los Quaternions. Ya me gustaría tener más información de eso, no veo nada en el wiki.

  15. #15
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    Avances de peach

    Peach » blog archive » groming time..


    Realmente chulo. Vaya.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chinchilla_crop.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 26.3 KB 
ID: 70793  
    Última edición por 3dpoder; 12-04-2008 a las 21:47
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

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