Fantasmas hay por todos lados, pero no llevan sabanas ni cosas de esas.
Fantasmas hay por todos lados, pero no llevan sabanas ni cosas de esas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya tocar los fantasmas en este hilo es. Bueno si lo consideramos energía, puedo decir que cuando la palmas la energía (y el resto) se dispersa o propaga propiedades muy conocidas.
También podía decir:
-¿si substituyéramos el 1% del cerebro por un chip, somos fantasmas o aún ¿no?
-¿si substituyéramos el 20%?
-¿el 50%?
-¿el 99%?
¿Dónde está el fantasma de m?
Sigamos con la ciencia pagana.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
apuntes de física cuantica: partículas elementales.
¿Vaya, solo somos 12 partículas?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un nuevo programa de televisión, tres14, dedicado a la ciencia. Empieza en la2 dentro de un ratón, digo, el domingo a las 20:15.
Miedo me da. Espero que no sea tan científico como el clever y el brainiac.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Peor, otro programa para gente con un coeficiente intelectual muy por debajo de la medía.Miedo me da. Espero que no sea tan científico como el clever y el brainiac.
Posdata: por cierto, lo que han comentado al final sobre el Google en negro, deberían haberlo cotejado mejor, porque aparte de que esos cálculos dejan mucho que desear, lo más importante es que los resultados obtenidos son sensiblemente diferentes, así que, no seáis tan borregos como ellos.
Atención, alérgicos. descubren un mecanismo molecular que desencadena la alergia al polen - Azprensa.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Impidedir el bloqueo de foxp3. Me recuerda al capítulo de futurama del inhibidor de inhibiciones de Bender. Bueno, pues a ver si es verdad, y si lo sacan antes de la próxima primavera.
Pues ahí van detalles: 302 found.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Para saludar el año, celebremos que queda uno menos que el año pasado para cubrir los 5000 millones de vida que le quedan al sol. Así que, teniendo en cuenta lo grande que es, veamos unos pocos tamaños.
http://www.youtube.com/watch?v=wxzob8jino0
¿Acojona o ¿no?
Ahora que lo habéis visto, otra cosa: cuando al sol se apague, se inflara hasta convertirse en una gigante roja, engullira la tierra y se hará tan grande cómo arcturus.
Ahí es nada.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué sol más envidiosillo tenemos.Cuando al sol se apague, se inflara hasta convertirse en una gigante roja, engullira la tierra y se hará tan grande cómo arcturus, ahí es nada.
Por cierto, una nueva teoría sobre la aceleración de la expansión del universo, dice que ese efecto podría ser debido a una ralentización del tiempo: barrapunto | ¿se está, ralentizando el tiempo? .
Gracias a esos programas tipos como yo sabemos que hay agujeros negros, así que, no seáis estupendos empollones.Peor, otro programa para gente con un coeficiente intelectual muy por debajo de la medía.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por tu amor tengo el alma erida.
Ya podemos dar gracias al niño Jesús que están. Igual a los del brainiac les daba una patada en los c%j$n*s a con la excusa de medir el dolor, pero flipi es estupendo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Acojona. Algún día tengo que averiguar cómo se puede conocer el tamaño de algo que se ve como un punto.Así que, teniendo en cuenta lo grande que es, veamos unos pocos tamaños.