Abro este portafolio para poner exclusivamente mis trabajos realizados totalmente digital, confieso que no es mi mayor predilección usar la tabla o el mouse, sin embargo, en algunas ocasiones realizo algunas cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Abro este portafolio para poner exclusivamente mis trabajos realizados totalmente digital, confieso que no es mi mayor predilección usar la tabla o el mouse, sin embargo, en algunas ocasiones realizo algunas cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-12-2007 a las 01:55 Razón: Adjuntar la imagen al foro, es mas comodo para todos, gracias.
Fre hand y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-12-2007 a las 01:55
Me gusta mucho el Dylan. Una visión llena de fantasía para un poeta del folque.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Vaya, nictibius. Está muy bien, parece que se te da también lo digital. La playa me encanta, la armonía de tonos es muy cálida y sugerente.
La mirada de Dylan es lo que no me acaba de convencer.
Sobre todo su ojo derecho. Saludos.
Si, está realizado con el lápiz digital primero la línea en free hand y luego coloreado en Adobe Photoshop, quizá la pupila del ojo derecho quedo decentrada, creo que el control del dibujo es más difícil con ese lápiz o al menos para mí.
Angelina Jolie, suelo hacer estas combinaciones tradicional con digital, en este caso lápices de colores con Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-01-2008 a las 13:09
Muy buen trazo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me gusta mucho tu estilo. Es col.